Jump to content

Leysi, kine madura

Publicaciones recomendadas

Publicado
(Atención de ayer jueves)

1. Descripción del Rostro: rodondo, ya se ve tía y trata de mejorar con el maquillaje.  

2. Edad: 33 más o menos

3. Talla: 1,60 le calculo.  Estuvo con tacos en todo momento 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ baja/ normal y con grumos/ pequeños, suaves aunque están caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ mediano/ acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el coxis 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color vino y traía tanga roja. Llevaba tacos. 

9. Ajuste Vaginal: bajo, ya tiene experiencia esta kine 

10. Sexo anal: no consulté hermanos 

11. Mamada: regular. Se agachó, me puso el pre y empezó con la succión por un tiempo prudente hasta dejar listo al muchacho 

12. Relato del Servicio: encontré su anuncio en skk, coordiné por was y llegué a su telo. Ya dentro me recibe amable y buscando la conversa. Le pagué la tarifa y mientras me sacaba la ropa seguíamos la conversa. Ya calato ella se me acerca, me da la espalda y hace un bailecito mientras rozaba mi pinga con su culo. Luego se baja los tirantes del vestido para dejarme ver sus senos los cuales aproveché en acariciar.  Luego toma el pre y me hace la mamada descrita. Después se levanta el vestido hasta la cintura, se acuesta y pone su tanga hacia un costado. La intención según me percaté era no mostrar su abdomen del todo pues se notaba con estrías. En fin, le empecé a dar mientras ella soltaba sus gemidos y la vivía. Soltaba sus frases como "dale a tu perra" "Soy tu perra" "¿Te gusta mi concha?" Y otras cosas para buscar arrecharme aunque se ve que tiene su guion. Cambiamos a perro donde hubo buena vista y el ajuste mejoró. Seguía con los gemidos y las frases, pero aquí ya me hizo notar lo del tiempo así que me concentré en terminar. Boté la leche, fui al baño para el aseo respectivo y mientras nos vestiamos seguíamos con la conversa. La kine se mostró buena onda, me despidió y safé. 

13. Higiene Personal: buena, sin malos olores y tenía su material de aseo. Sabe su chamba. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 951172235/ SKK

17. Número de Habitación: Hotel Zentrico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y cómoda. Ya antes he mencionado que debes soltar el DNI en recepción 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda y el cache no estuvo tan malo pero la apurada del final me desanima a regresar.  Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Me gusta 1