Jose.Trujillo Publicado 24 de Noviembre del 2023 Publicado 24 de Noviembre del 2023 Esto paso el día de ayer no tuve tiempo de escribir ya que viaje en la noche a mi linda ciudad. 1. Tipo de Rostro: Reondo sin cachetes 2. Edad: sus 22 calculo 3. Talla: 1.57 aproximado. 4. Color de Piel: Canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita /rica cintura /plana cero rollos/ pechos chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas/redondito/piernas formadas musculosas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa deportiva 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta y bien. 10. Sexo anal: no le pregunte. 11. Mamada: regularon 12. Relato del Servicio: Bueno el día de ayer jueves, estuve en mi segunda casa de Trujillo, el hotel Ariana de santa, salí a desayunar y a mi regreso estaba en mi delante tocando el timbre una flaquita colita de caballo, bajita con un culo redondito y se veía bien alegré al caminar, trigueña rica se veía, entro y fue a recepción a preguntar por alguien, la vieja de recepción le dijo que ese cuarto que ella estaba preguntando está vacío, la flaquita se palteo y empezó a llamar y escribir en su cel. Yo sin roche pedí mi llave de mi habitación pero algo me detuvo y me lance hablarle antes que salga. Le pregunte si daba servicios y que si podía conocerla, la flaca media incomoda pensó que yo era el que la había solicitado dando información falsa solo por verla y tanta cosa… le aclare que obviamente me encanto su figura y por eso le hable, pero no quiso atenderme me dijo me da palta la señora y me dio su número y se salió. Entre a mi cuarto y En una le escribí a su whatsapp que aquí les dejo 990169288. La chica me recomendó salir a un hotel llamado Condor y me dio la dirección ya que estaría ella por hay cerca. Llegue al lugar se vio bonito por fuera alquile un cuarto con jacuzzi 80 mangos tipo el Ariana dónde siempre me quedo, le escribí llego al toque en 5 minutos. Me cobro por adelantado 200 soles por una hora me dijo, la pele es media sintética pechos chicos pero su culito que rico se veía, comenzamos con picos le invite un vino y se desbordo con los chapes la flaca picada se calienta como mierda, lo que no me gustó que tenía braquecitos, se tiro al mamey nada de novedoso, y en misionero le penetre y pucta estaba mojadasa y la flaca ajusta que rico dije a si si. Le puse en cuatro y lapos esas nalgas son duritas su cuerpo es duro fitness la chica, le metí al jacuzzi y hay se subió encima y como es flaquita no roba nada se movía de la pucta mare y te da chapes te muerde suspira; si da trato de pareja la flaquita terminé hay en el agua saque el condón y chorree mi lechecita en sus nalguitas ricas. Subimos a la cama le quise dar otro polvo pero el cuerpo ya no daba el día anterior me comí a 2 flacas en el chongo del milagro, sonó su alarma se baño se hecho en la cama conversamos me puso a chapar yo al manoseo y ella jugando con el muñeco paso unos 10 minutos y me dijo ya me retiro y arranco. Recomendable la chica por eso me tome el tiempo de escribir este poss. 13. Higiene Personal: limpia olía rico a su colonia. 14. Besos en la Boca: si los da primero picos y de hay chapes 15. Precio: 200 me cobro. 16.Telefono / Anuncia / Local: 990169288 17. Número de Habitación: hotel Condor no recuerdo el numero. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta bien recomendable ese hotel. 19. Puntaje de Atención (0/10): bien puesto sus 7 puntasos 20. Comentarios Adicionales: por el ajuste esta recomendable y da confianza bacán la pase . 1
Publicaciones recomendadas