Jump to content

Sandra

Bombeador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpaticona, carita de norteña. Con sus rulitos, que le caen a ambos lados del rostro.

2. Edad: Dice tener 28, yo le hecho más de 30

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: me pareció morenita, pero la luz oscura confunde

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yeguaza / si las / un poco, no se nota / normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: si / se forma grande en perrito / buenas yucazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ninguna, por la luz oscura.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía dos piezas, un solcan blanco y un brazier negro. Y parecía tener unas botas negras, pero también parecía mallas negras.

9. Ajuste Vaginal: Fui el primero de la jornada, la encontré virgen jajajajajaja. Ya en serio si sentí el ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Si se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Creo que por llegar temprano, y ser el primero de la jornada, me atendió bien, aunque no creo que sea igual cuando tenga demanda, habrá que repetirla. Durante los 20 min. No todo fue cache, conversamos, me dijo que era del norte, y que ya estaba varios días por acá, luego me puse mi traje de Adán, le quite el brazier, y amazar esas tetazas, la sobajee, su culito con mi pene, y acto seguido pasamos a la cama. Aquí me salte la mamada, ya se me hacía tarde, le di en misionero, un buen rato, sentí buen ajuste, y calientita, así unos buenos minutos, luego pasamos al filo de la cama, y a darle unas buenas embestidas, y para el gran final, la puse en perruno, y allí si, ese panorama se formó en un culazo, y la penetración fue más ajustada que en las otras poses, la verdad en esta posición me coagulo, acto seguido me dejó trapo. En todo momento, daba su gemido, seguro fingido, jajajaja, también se dejó manosear, hasta me atreví a un piquito, solo por entrar primero, lo que si no quería es que le agarren su vaginita, y eso que intente meterle dedo, pero no quiso.

Me retire en líneas generales satisfecho.

13. Higiene Personal: te limpia con alcohol.

14. Besos en la Boca: Le di un pico, solo porque no se la mamo a nadie.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. Más o Menos.

16.Telefono / Anuncia / Local: El legendario 5 y 1/2. 

17. Número de Habitación: 102.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estuvo pasable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 su atención. Le daría un 7 por el ajuste, suerte que fui el primero. Le bajó un punto por no dejarse dedear la vagina, pero por el buen tiempo, y la calma, le devuelvo su punto. Puntaje final 6.75, así salió en la calculadora jajajajaja. Con redondeo 7 jajajaja.

20. Comentarios Adicionales: Llegue a las 4 y 40 pm. Y seguía cerrado, habré entrado a las 5 p.m, ví muy pocas chicas, le eche el ojo a otra rufiana y nunca abrió. Estuve hasta las 6 pm. No sé si sea ese su horario pero creo que abren muy tarde. El de caja me dijo que habrá show por ser viernes y que me quedé. Igual me fui.

La kine me dijo era del norte, se queda hasta las fiestas de la virgen de la candelaria. Ojalá atienda igual cuando tenga demanda, y no se vuelva relojera. La repetiré una vez más cuando vuelva.