Jump to content

CAMILA - VENECA TUBERA QUISQUILLOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A Camila la conocí ya antes esta veneca aveces se aparece de vez en cuando y luego desaparece. Pero no es nueva porque ya yo le habia visto en algunas ocasiones en el 2021.

1. Descripción del Rostro: Es simpatica rasgos finos, nariz perfilada y delagada, tirando para mona.

2. Edad: base 2

3. Talla: 1.68 cm aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas medianas acorde al cuerpo, cintura mediana, barriga un poco de rollitos pero pasable

6. Caderas / Culo / Piernas:culo gordito acorde a su cadera y cuerpo, algo que notarás es que tiene un lunar o marca de nacimiento en una de sus nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: normal, 50% luego cede

10. Sexo anal: no voy por ahi la verdad

11. Mamada: regular cumplidora

12. Relato del Servicio: esta señorita la conoci en 2021 en epoca de halooween con su vestido de bruja me atendi con ella y fue un cache normal algo que recuerdo es que tiene un collar de una virgen o algo así y se persigno o hizo una oración antes de iniciar con el mate, este año la anunciaron en algunos meses luego desaparece. Si no mal recuerdo fue en julio por ahí ahora en noviembre no la veo q la anuncian. Comienzo con el relato, llego y pido pre y solo veo a ella como rescatable, espere 10 minutos aprox a que venga al cuarto q me dieron y comenzó con la mamada regular cumplidora luego se dejo cachar en varias poses no me puso peros en eso, lo que si me puso peros y me quería cobrar aparte es en sus tetas no quería que le bese ni en seco cabe resaltara que habia pedido el servicio de 1 hora completa lo cual no es 1 hora exacta, aprox abra sido 40 minutos. lo bueno que me colaboro en hacerme botar la leche porque otras putas de este lugar ni gimen ni estimulan completo al momento del cache ella por lo menos se puso modo puta y me miro por el reflejo del espejo de manera mañosa y eso me gusto y pude terminar con los polvos.
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no se deja, debe c obrar aparte xd

15. Tiempo de Atención / Precio: ya tiene tiempo ella porque debutante ni cagando es, ya que ella se aparece un tiempo y luego desaparece y asi todos los años.

16.Telefono / Anuncia / Local: 934883662

17. Número de Habitación: el que esta al lado del cuarto grande con jacuzzi casi al ultimo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: milagro que ese dia estaban limpias las sabanas el colchon estaba hundido

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.5

20. Comentarios Adicionales:
 estoy viendo que no hay mucha novedad casi las mismas caras conocidas de siempre en ese local.
Editado por catadordeputas777
Publicado
hace 2 horas, catadordeputas777 dijo:

en el 2021.

12. Relato del Servicio: esta señorita la conoci en 2021 en epoca de halooween. Si no mal recuerdo fue en julio por ahí ahora en noviembre no la veo q la anuncian. Comienzo con el relato, llego y pido pre y solo veo a ella como rescatable, espere 10 minutos aprox a que venga al cuarto q me dieron y comenzó con la mamada regular cumplidora luego se dejo cachar en varias poses no me puso peros en eso, lo que si me puso peros y me quería cobrar aparte es en sus tetas no quería que le bese ni en seco cabe resaltara que habia pedido el servicio de 1 hora completa lo cual no es 1 hora exacta, aprox abra sido 40 minutos. lo bueno que me colaboro en hacerme botar la leche porque otras putas de este lugar ni gimen ni estimulan completo al momento del cache ella por lo menos se puso modo puta y me miro por el reflejo del espejo de manera mañosa y eso me gusto y pude terminar con los polvos.
15. Tiempo de Atención / Precio: ya tiene tiempo ella porque debutante ni cagando es, ya que ella se aparece un tiempo y luego desaparece y asi todos los años.

1 Como observación la atención corresponde a mínimo julio 2023 hace 4 meses y como máximo corresponde a 2021 3 años 

2 respecto al punto 15 del rating, no a puesto el precio de atención @catadordeputas777

Debido a ello califica de relato erotico u/o rating invalido 

Lo dejo a su criterio mods @CAMPEADOR @SAGITARIUS37  @JUGG  

• Me gusta 1
Publicado

@catadordeputas777

El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses,....plazo máximo para realizar rating; 2 semanas después de la atención, 

Rating pasa a ser trasladado a esta zona Relatos Eróticos,

Publicado

Entendido gracias por la aclaración lo tendré en cuenta para la próxima.