Jump to content

Nazareth - Molino Rojo

catadordeputas777

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas noches makanakys, bueno estaba revisando que no hay tema de una chica que me atendi en este chongo del sur, haré mi rating aca antes que me olvide, fue aprox el mes pasado la chica venezolana se llamaba o se sigue haciendo llamar por Nazareth. Para ir a este chongo desde el norte lo que hice fue tomar el tren hasta le paradero bayobar y de ahi tome carro hasta la cachina de jicamarca aprox y por esa altura de ese lugar esta el chongo, vayan con ropa de trabajo porque aveces llueve ahi y se barro feo o llueve mucho ahi porque esa vez que fui habia neblina y estaba lloviznando y mis zapatillas llenas de barro pipiipipipi.

Me habia equivocado al momento de ingresar antes del molino rojo al costadito nomas esta el chongo divinas y habia un chamo que yo le pregunto si ese es el molino rojo me dice q si paso y ptm es un chongo chico y no me parecia q era el de molino cuando salgo me doy cuenta que al costado estaba el molino subo como una rampa y al entra lo primero que veran es donde comprar lostragos y estan ahi despues las putas en sus cuartos. Empece a dar vueltas y vueltas y ptm no habia buena merca yo busco carne blanca agraciadas y no habia eso hasta que vi a nazareth estaba en algo y decidi meterle pinga aqui el rating.

1. Descripción del Rostro: Es simpatica cara de wasona, bocona blanca, tiene arto tatoos uno de atrapasueños creo algo asi en su pecho y otros por su pierta pierceng en la lengua y en la nariz creo si no mal recuerdo.

2. Edad: base 2

3. Talla: 1.68 cm aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas medianas acorde al cuerpo, cintura mediana, barriga un poco de rollitos pero pasable

6. Caderas / Culo / Piernas:culo gordito acorde a su cadera y cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: normal, 50% luego cede

10. Sexo anal: no voy por ahi la verdad

11. Mamada: regular cumplidora

12. Relato del Servicio: Cuando decido entrar por ella antes le pregunto que se puede hacer o no, esta mona me dijo si a lo que pedia y ptm cuando entro cambia y no me aceptaba algunas cosas como que me chupe las bolas o que se deje besar cosa que habia hablado con ella antes de entrarle, pero bueno de muy lejos habia llegado y decidi seguir nomas lepague y me chupo el don kiko bien fierro estaba antes de que chupe, la cosa q no pasa nada su mamada de frente en 4 la puse y empeze a bombear hasta que ptm me vine por cumplir porque ya con lo que me habia choteado no queria pasar mal rato despues a que me este apurando o que se ponga quisquillosa. termine  me quito el pre y me veti y me fui, tengan cuidado aca hay artos choros porque estaba un webon que me seguia y me quieria como centrar afuera menos mal que me di cuenta, no vayan con cosas de valor aya.

14. Besos en la Boca: no se deja, debe c obrar aparte xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, precio del local

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo, cuarot de al fono 

17. Número de Habitación: el del fonod no me acuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5

20. Comentarios Adicionales:
 no hay mucha variedad mejor me hubiera ido a sirenitas ptm 
Editado por catadordeputas777
Publicado
hace 3 horas, catadordeputas777 dijo:

fue aprox el mes pasado

Plazo máximo para realizar rating; 2 semanas después de la atención, 

Rating pasa a ser trasladado a esta zona Relatos Eróticos,

Publicado

Entendido gracias por la aclaración lo tendré en cuenta para la próxima.