Jump to content

Nicol - MASAJES FINAL FELIZ - CC SECLEN 485

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi los R anteriores de masajes y pues están desordenados y no tan actualizados así que aquí inicio este nuevo tema.

OJO 👀 SOLO PARA LOS DE CC SECLEN NO HAGAN DESORDEN PS

Es la primera vez que voy y por lo que leía anteriormente habían 3 chicas en cada local( son 2 locales)  pero me veo con la sorpresa que son como 4 en cada uno y están buenas sinceramente🤤 en su gran mayoría, bonitos rostros y bien proporcionadas.

1. Tipo de Rostro: ancho, cachetona, media jaladita, boquita pequeña y labios medianos un 7/10 

2. Edad: 22 eso me dijo

3. Talla: 1.65 creo. Estaba con tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Media cuadrada/ un poco/ pasable / medianos pero se ven bien ricos🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco/ grandote / patasas lo mejor sinceramente 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: cabello gringo,  jeans, una blusa verde ( estába sin sostén 🤤)

9. Ajuste Vaginal: ---

10. Sexo anal: ---

11. Mamada: ---

12. Relato del Servicio:

Bueno ya hablé un poco al inicio, 2da parte jeje bueno pase por ahí a las 6:30pm y pues me animé defrente , ya q había tanteado a una, un día  antes que fui a preguntar eso de las 9am pero solo había una jejej y me gustó, pero cuando fui de noche .... Dios mío que buenas estaban las de la noche.

Bueno llego pregunto y defrente me atiende una tía(50 años) se veía chevere. Nos vamos hasta el fondo de los "cuartos" y recién ahí me  habla de los servicios jejeje me dice relajante 30, 40 descontracturantes y  50 estimulación manual (paja :v) y pues accedo al último de hecho jejej

Y ahí nada más me trae a una chica, no me dió tiempo de escoger mi crush😢 pero me doy cuenta q la que me trajo estaba muchísimo mejor 🤤😋 asi que atraque sin decir nada jejej

Entro al "cuarto"  y la flaquita entra le pregunto su nombre me dice NICOL  y pues me pide q me calatee completo apaga las luces y pone una música relajante y pues empieza con los masajes, sinceramente solo me sobaba medio pecho y cuello jejeje unos 10 min y luego unos 10min  más por mi Japi, y pues más o menos los masajes  pero si luego comienza a ahorcar el ganzo y se acercaba  a mi y se ponía a gemir despacito mientras tocaba sus tetas y culaso (claro ella con ropa😢) pero igual estaba muy rico y pues luego de unos minutos se me sale mi prole . Me da papel toalla y me seco, cayó por todos lados jejej y luego te da  alcohol para limpiarte las manos.

13. Higiene Personal: se veía limpia 

14. Besos en la Boca: ---

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

2do local( el de al fondo)

17. Número de Habitación: Al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio es chico y acogedor a la justa cabe la mesa de masajes y la flaca 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Masaje 4/10 , paja 7/10, atencion 8/10

20. Comentarios Adicionales:

yo recomiendo q vayan en la tarde porque cuando fui temprano los 2 locales estaba con 1 flaca, aunque Nicol me dijo q ella está desde las 9:30 AM hasta las 8:30pm

Yo fijo vuelvo a ir pero está vez voy a insistir denuevo si hay adicional  jejej hay buenas flacas y te dan ganas de garcharlas a todas   la q me atendió me gustó conversamos algo corto mientras me masajeaba y pues hasta la hice reír y casi se mea jeje además que soy caballero jejej así que creo q le caí muy bien y con fe y la próxima hay algo más, pero quien sabe, capas no pide más porque al último le pagas todo a la tía. Ella capas no las deja hacer más, o capas es porque supieron q era mi primers vez🥲 jejeje quería decirle q no era primera vez pero soy malo para mentir😅

• Haha 2