Jump to content

Erika - Ecuatoriana delgada de buena figura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño tipo monito, labios pequeños sacando bembita, nariz pequeña respingada, cabello lacio largo. Agraciada

2. Edad: 22

3. Talla: 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no / medianos pero bien formados que pone a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: si / mediano pero acorde a su contextura, forma buen corazón / delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, 3 triangulos o 3D cerca al seno derecho, simbolos o palabra del lado de la costilla derecha, varias palabras del lado de la costilla izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: lencería tipo bikini pequeña

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: cumplidora, se toma su tiempo hasta dejarlo duro

12. Relato del Servicio: jala por su presencia tipo modelo, en la entrevista no se nota muy entradora pero da confianza. Adentro se va desenvolviendo mejor, buen paleteo mientras nos desnudamos hasta que inicia la mamada. Para iniciar la pongo a cabalgar arriba y se mueve buen rato aceptando variantes, la pongo en un par de poses más donde se mantiene igual de colaboradora y no apura. Cuando sentí la leche a punto de derramarse la pongo en perro y le doy con furia donde aguanta bien hasta sacar la última gota. Conversación corta y despedida.

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 73 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y caliente pero ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: -

Reporte de la Miel https://hermanodeleche.com/topic/111098-erika-flaquita-ecuatoriana-ajuste-85/

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Mi atención fue miércoles de la semana pasada.

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, agraciada y media sacalagua. Cabello lacio oscuro. Usa lentes.

2. Edad: 21

3. Talla: 1,65 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña creo, la luz roja me impidió mucho ver observar su color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada paloseco, cintura triangular, barriga plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi anchas, culito mediano, piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño texto y una fecha en su costilla izquierda, doble triangulo en su hombro derecho, pearcing en el ombligo y en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular y en un minuto

12. Relato del Servicio: En la consulta contesto sonriente y me aceptaba todo y me anime. Nos saludamos y le cancelo primero antes de que ella me diga. Le pido primero que se eche y le doy besos y lamidas por su cintura y todo su cuerpo, además normal se dejo chupar sus senos, todo con tal que el ganso este despierto. Luego me pide para que ya le coloque el pre, me hace la mamada estando agachada mientras le toco los senos y su cabeza. Inicio con la de misionero soltando ya sus gemidos mientras le agarro la cintura y su cabeza como por 2 minutos aprox, luego me da unos cuantos picos en la boca. Ella boca abajo le besuqueo las nalgas sin que presente ninguna queja y un poco la espalda y prosigo con la de perrito. Ya como para acabar le digo para darle de costado ya que de tiempo que no hacia esta posición y estaba asi buen rato y bueno ya me dio finalizado.

Después le hago el conversa preguntándole su edad y sobre que genero musical le agrada y me dijo que le gusta algo asi músicas clásicas, menos mal que no dijo reggaetón como mayor preferencia, y tambien me dijo que tengo pinta de medio sano xd, mientras eso nos limpiábamos, nos vestíamos y ya una buena despedida.

13. Higiene Personal: se limpia despues del servicio con paño y alcohol

14. Besos en la Boca: solo unos cuantos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min 50 soles, habiendo sumado el minuto de la mamada.

17. Número de Habitación: al lado de la disco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien en ese punto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Recién que la he visto, note que es sumisa en el cache y ni me lo espere que iba ser asi, además nada de eticosa.
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Estuve por estos lares acá va mi RTK de esta jovencita de buen cuerpito ecuatoriana 

1. Descripción del Rostro: simpatica cabello negro con las puntas en ondas, aveces la vi con lentes, tiene frenillo bembocita 

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ Cintura chica/ Barriga plana/ Senos medianos a disposición le metí harta lengua a esos pezones tanto así que termine babeando (lo siento hermanos estaba recontra arrecho)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para ser delgada/ rico culo en 4 se ve bien/ Piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo más fácil de sacar un triángulo en 3D arriba del seno izquierdo, siempre miren esa parte

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: lo mejor 73.56 periódico mixto, se sintió caliente y luego de 3 poses aún se mantenía caliente, fue rico ese ajuste

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: buena mamada sumisa le cache la boca suave, a pedido mio le pedí una rusa y me acepto pero solo una vez (en pleno cache le pedí otra rusa pero no quiso)

12. Relato del Servicio: llegue al local di vueltas buscando y esperando también a aniaris pero no salia entonces la veo a esta flaca caminando hasta el bar, luego la sigo hasta su cuarto doy vueltas y le pido para el cache me dogo si a todos menos el anal, ya adentro la veo que se saca sus trapos y veo un rico cuerpo al que altoque me acerque y le metí mano, le manosee todo cuerpo hasta cansarme, luego empieza con la mamada, rica chupada de pichula me dio, le digo que se eche abre las piernas y se la meto despacio que rico entro se sintió caliente empece a darle rápido y tuve que sacarla por que me venia, tuve que chuparle las tetas mientras mi pinga se despejaba, luego se la meto de nuevo y a disfrutar me subo a la cama le doy de costado luego ella se sube delante y atrás, le digo para darle en perro, ahí se la meto y sentí igual como el comienzo, tiene buen ajuste esta puta, luego le digo de pie y ella me acepta la abrazo por detrás y se la empiezo a meter en esa pose hago que mire atrás acá es donde chupe sus Senos mientras se la metía por el espejo me veía con una cara de enfermo con la lengua afuera tratando de chupar teta ajaja tanto así estaba arrecho que la saliva se me caía de la boca ajaja ahora que me acuerdo me da risa, luego la pongo contra la pared y sentía como encajaba mi pichula con su concha, terminé en esa pose con mi cabeza apoyada en su espalda, no aguante la verdad se sintió muy rico, le dije que volvería y safe 

13. Higiene Personal: limpia, olía rico a perfume de puta, no se por que me pone ese olor a puta ajaja

14. Besos en la Boca: si me daba ganas pero solo en el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min a 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas

17. Número de Habitación: ese día estaba al fondo 107 en una esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré un 7.16 por el ajuste y lo sumisa que es 

20. Comentarios Adicionales: voy a volver me gusto su atención y esa concha necesito usarla para darme placer, se acomodo perfecto con mi pichula 
Publicado
1. Descripción del Rostro: no es tan bonita q digamos agradable bien
media feita con peircing

2. Edad:23 

3. Talla:170

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: naturales sus senos de chibola si tiene rica silueta barriga planita

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas larga culo parásito rico de chabola 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si parte de arriba de su hombre como alguna pirámide algo así media raro su tatuaje alguna parte de su cuerpo no. Me fije bien en eso

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro

9. Ajuste Vaginal: como es mona su ajuste no se siente mucho diría 35 %

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: si chupa bien la.vive lo hace despacito 

12. Relato del Servicio: entre con esta una vez la.vi en la miel en tercer piso después desapareció la.vi y comienza a consultar todo y comienza la faena  
Chupada el tronco esta parado así con delicadeza después me digo acostado de ella comienza ella arriba y yo abajo allí estábamos un rato dándome de cambiamos a misionero allí.haciendo sus gimeos un rato estuvo de cambio a.4k asu q rico parásito asu duro con alma.ella.como.la.vivia en eso.entonce comomhacia.sudar estas palo secos ya así para terminar patas al.hombro así allí matraca hasta se vino mi.leche gloria casi le.dou peladito . En eso.entonce jeje 
Allí terminamos allí conversamos.de su vida como esta todo.en Perú si va estar buen rato.me.despedi de ella y chau

13. Higiene Personal: aseadita

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenita

17. Número de Habitación: como se turna la.vi en la 31 abajo en el escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien en su lugar adecuado huele rico ahpara que

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por el trato su forma de hablar bien atenta laa.chibola esa me gusto esso ah si deja hacer cosita

20. Comentarios Adicionales: esta tiene años en este mundo me dijo desde los 18 años fíjate así comienza ella en este mundo puteril
  • 2 months later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:
Rostro ovalado, cejas delineadaa, tiene unos ojos risueño y una mirada pícara cautivadora, cabello lacio, nariz fina
2. Edad:
22
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, pekeño
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si, normal, conforme 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si, en la clavícula 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:
Ne
11. Mamada:
Bueno, x buen tiempo
12. Relato del Servicio:
La tenía en la mía, como es coketa con la pipoo, después de su show me termine con convence.

Entra un goldo como @Unseen Elder sale too feliz y yo de una me tiro de palomita cual golpeador al arco. 

Sin antes ir corriendo como naruto desde el otro extremo. 

Comenzó con una previa y....... 

This is the hidden content, please

Fueron como 5 poses todas muy buenas 
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
Ne
15. Tiempo de Atención / Precio:
23x50 positiva 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirena 
17. Número de Habitación:
La ratonera 32 lo tiene como fijo buen tiempo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.7
20. Comentarios Adicionales:

Unos meses antes y tu serias la miss candy mi amoll

https://youtu.be/GasdXEGIQMo?si=vp24bln7Q9az1eBD

Editado por Nikolas Maquiavelo
Bbn
  • Me gusta 4
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Rostro pequeño,labios bembones,pelo largo lacio ,pircing en la nariz para mi gusto simpatica

2. Edad:23 me dijo

3. Talla:1,60 

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada tiene su silueta d chibola barriga plana senos medianos q deja a libre disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:mediano piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios pero el mas llamativo un triangulo arriba del seno y en la mano tambien varios triangulos

8. Apariencia / Vestimenta:Con un vestido color rosa palido ajustado

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no voy por ahi

11. Mamada:lo justo para levantar al muñeco no gp ni bolas pero si se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:Relato d ayer lunes,llegue como a las 7pm despues d dos semanas sin ir,habia poca gente,ya iba con la intencion d atenderme con ella ya q antes me iba atendido bien,estaba con su amiga del 33 y un pelado tomando al frente d su cuarto el 32 decidi dar unas vueltas tomar unas chelas ver algunos show esperando hasta q se desocupa la aborde y adentro, saludo d besito en la mejilla su pago y su buena manoseada,se calateo lindo cuerpo oral respectivo le dije q se ponga d frente para darle una buena lactea a sus lindos senos y accedio estuve buen rato ahi,luego un clasico misionero donde lanza sus leves gemidos a continuacion d costado donde elevo las revoluciones despues una vaqerita donde se mueve bien casi pierdo aguante para terminar en perrito con sus leves nalgadas para botar toda la leche se mueve hasta sacar
 la ultima gota  charla mientra nos aseamos y vestimos buen polvo con esta kine

13. Higiene Personal:muy aseada te limpia con alcohol antes y al terminar te ofrece toallas y papel para tu aseo

14. Besos en la Boca:no solo besos en el cachete

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50soles

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip

17. Número de Habitación:ya fija en el 32 al costado del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:eso es lo malo habitacion peqeña y mucho ruido

19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales:Buena opcion para atenderse,es la segunda atencion y salgo satisfecho
  • Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

Bueno ya le entre varias veces a esta monita y es positiva!!!! Sorry Makiavelo pero ella tiene la culpa por coquetearme tanto... No soy de acero :XD:

1. Descripción del Rostro: rostro delgado, cabellos negros lasios, nariz un poquito aguileña pero le queda bien, piercing en la nariz, cejas delineadas, es simpatica

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla:  165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero, chicos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero cachetón y bonito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre la teta

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico y se moja solita, aunque se hecho lubri para aguantar mi gancito

10. Sexo anal:  ni idea

11. Mamada: rica chupadita, no bolas pero se entretiene bien y por ratos se lo come todito

12. Relato del Servicio: empezamos yo sentado al filo y ella de espaldas, se lo metió suavesito y empezó a mover su culito para que empiece a entrar, deje que ella solita se mueva y lo hizo rico, se sobaba y perreaba con mi Gancito bien adentro, empecé a darle palmadas en ese culito y ella gemia y saltaba!!! Me levanté sin sacarsela y contra la pared le metí más pingaaaa, besaba su cuello y orejas y ella gemia rico, luego misionero donde le di a gusto mientras chupaba esas tetitas, luego perrito, se hecho lubri y le di parejitoooooo ella lo disfrutaba y se quebraba bien, después de unos minutos salió toditooooo 

13. Higiene Personal: limpia, se lava sus tetitas y esa chuchita

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20min

17. Número de Habitación: 32 a lado de mi amor Ariannys (no te enfades bb, hay leche para todas!!!!)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero cuarto muy chico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 bien ganados!!!!

20. Comentarios Adicionales: seguiré metiendole pingaaaa...

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Mi monita hasta molesta es linda :adore::gangs:

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
hace 11 horas, SuenaColitas 3000 dijo:

Descripción del Rostro: 

R anulado por pasarse de la fecha para postear aparte la kine esta fuera del pais hace mas de un mes