Jump to content

anabel, chama morenita, delgada, pelo corto

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta laica,  ya la veia varios dias, me dio curiosidad saber como atiende pero cai en sus tentaculos, pense q me iva cagar quizas para mi fue un poco de arrechura, al no encontrar alguien q me manoseara, le negociaba con el pago dps, pero no quiso, bueno me inmole por la hdls, si da tetas.

1. Descripción del Rostro:  pequeña redonda, labios delgados pelo semicorto ojos redondos

2. Edad: 21 años aprox

3. Talla:  1.58 m

4. Color de Piel:  trigueña chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cintura acorde, barriga no divise, senos pequeños a la vista

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su contextura, culo acorde no es cacheton, piernas delgadas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus si vi varios de florecillas en le brazo

8. Apariencia / Vestimenta:  ese dia estuvo con bikini 

9. Ajuste Vaginal: esta cojuda su ajuste es poco pero creo q lubrico, 60%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: si se esmera la bitch algo maso de 10 min, solo toca las bolas no boloñea

12. Relato del Servicio: Bueno transo mi atencion con ella todo lo necesario, me gano la arrechura al no ver opciones y escuchar de otro q si atendia bien, entonces me inmole, pa dentro le pago su peaje, comenzamos a realizar el previo me desvisto le gusta perrear a la cojuda, pero a la ves tambien de modo chacota, es decir como se vacila al ser muy exagerado, a mi parecer no me gustaba asi, en fin se autoregulaba, me quita mi truza para ponerlo el pre comeinza al oral descrito esta flaca es media rara pq por momentos se arrecha pero hay momentos q se relaja y lo toma a chacota, comenzamos haciendo de parado, me gusto algo esa pose, se arrechaba ella algo engañado, en fin, dps de misionero tambien la senti q por momentos le gustaba hasta queria besarme, le hacia el desprecio, aqui va la decepcion le digo cabalga y me dijo q no hacia q no le gusta, tmr me paltei  y eso no megusto casi me aso con ella pero en fin ya q xuxa ps de perro  se movia como una perra en celo y dps de costa rika me apego para darle con potencia las bombeadas le arqueo algo el cuerpo no se quejo, le jalo el pelo un poco y ahi segui dandole duro senti q no me decia nada, me esforxe muxo en darle y venirme para acabar quizas por el culito y por no hacer de vaquerita, salieron los negados, me cambien y me quite, fue para la experiencia, normal me deja chupar sus tits, pero no lo haria con ella.

13. Higiene Personal: parece cochinita, un poco feo olia sus pies

14. Besos en la Boca: tmr me robo un pico🤐

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo regular, pero no era resaltante

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Resaltar que bueno en mi atencion no me dejo hacer la pose de vaquerita, no le gusta me dijo, pense q me iva cagar pero si lo vivio el cache eso si a veces medio disforzado o como se dice chacoteando, pero debe ser de personalidad de su edad, y algo mas me queria sacar propina el cual no le di  y menos le hubiera dado pq  no hizo de vaquerita, algunos la conocen como mariana, estuvo en las conejitas del costado tambien
  • Confused 1