Jump to content

Tefy - venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos para no desaparecer decidí buscar unas kines, primero probé con estafa pero no sé que les pasa a las flacas que quieren 70 por un polvo y media 100, adicional aparte, ni que fueran cucas de oro. Veo esta chama ya que había varios trabucos y unas tías y me animo y D1 le dijo amiga ven. Pero pésimo servicio 

1. Tipo de Rostro:cuadrado 

2. Edad:dice 23 le pongo 26

3. Talla:1.73

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en ropa se ve buena ya luego se le ve la wata, algo, wata, grandes pero te pide adicional 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, señor culo y duro, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios por el cuello y brazos ni mal recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:como puta con vestido 

9. Ajuste Vaginal:4

10. Sexo anal:adixional 

11. Mamada:solo de dos minutos hasta el pncho 

12. Relato del Servicio: entro a la habitación me pone el pre y de una la chupa luego me dice que solo dos poses, más fría le digo si le puedo tocar me dice que sí, pero para que se quite lo de arriba es adicional o pagas su total de 120 por 20min, ya molesto le doy en misionero pero nada ni un gemido parecía vaca muerta, luego le digo mejor en 4 acá si disfruto su culo se le ve un buen señor culo pero bien fría igual! Y para rematar me dice que me queda dos minutos le dije que hasta ahí nomas y me dijo okey (molesta), algo que jode es cuando le dije para meterlo me dice que te en cuenta que hoy entraron 30 ahí.

13. Higiene Personal:solo se pasó papel

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:40 el polvo, 120 20min. Obligatorio 10so extra para el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:el hostal queda al lado de el viajero 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuartucho pero lo necesario para el kche

19. Puntaje de Atención (0/10):físico 6 atención 1= 3.5

20. Comentarios Adicionales: por esto hermanos dejé de ir en las kines, prefiero  coger con un agarre qué esta siw te prende a diferencia de una kine fría. Algo que agregar ni bien bajé le estaba dando el dinero a una tía (supongo que así funciona)