Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches HDLs, rank de hoy como la vi alta y culoncita le hago la consulta y pa dentro
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, caremona, nariz algo ancha, ojos y labios pequeños, cabello largo lacio negro, usa lentes

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.7

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/Poca/Algo llena pero que no incomoda/medianos a chicos no se los deja chupar solo picos

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos/Culona sin exagerar/Solo muslos gruesos pantorrillas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna y muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Solo al inicio

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Aceptable, para dejartela dura nomas, no GP no eggs

12. Relato del Servicio: Nos calateamos, me pone el pre me tira a la cama para el mamey (antes de eso me dijo que no se deja meter dedo ni chupas tetas solo caricias y suaves ya que xuxa), luego le digo que me monte se movia bien la becerra casi me caga ahi le daba leves lapos al culo despues la pongo en misionero no se dejaba azotar mucho y no me dejó ponerla patas al hombro csm, para acabar la puse en su mejor cara en perro y le di de alma dandole leves lapos nomas hasta que no pude mas y boté la leche, regular polvo

13. Higiene Personal: Te echa alcohol antes del cache, ella se lava despues de cachar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min /4 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: 2do piso C13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Posiblemente repita solo para tenerla en 4 si no hay nada mas aceptable, lo malo que no deja manosear a full

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene nraiz chiquita, linda sonrisa y siempre para con sus pestañas postizas 

2. Edad: 28 años 

3. Talla: 1.71

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta agarrada, poca cintura, tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, lo que te jala de ellas es su culo y las piernas, es lo mejorcito que tiene 
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grandazo en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con un traje de baño 

9. Ajuste Vaginal: un 60% 

10. Sexo anal: No voy por ahi 

11. Mamada: normal, aunque me dijo si queria pelado y que no lo hacia con cualquiera pero que a mi si me lo podia hacer y esas floro 

12. Relato del Servicio: bueno estaba viendo el nivel por ahi y vi a esta culonaza en el balcon, me acerco me animo y entramos, la flaca te conversa pero no es muy extrovertida a veces como que se queda contestando alun mensaje de su celular y no te responde, bueno comenzamos con el oral, lo normal mientras le agarraba las piernas, fue en esa parte que comenzo con las propuesta de adiconales, no quise pelado porque no conocia mucho a la flaca asi que preferi pasar, hice que cabalgue estuve ahi como 4 min y luego se canso, le pedi entonces que se ponga en misionero para castigarla y dejo que me sirva bien, soltaba sus gemidos de vez en cuando luego le pedi que haga ranitas se subio pero se canso rapido, ya para finzalizar le pedi en 4 donde si me demore con ese señor culo, es lo mejor que tiene aca si solto más gemidos y como que nos pasamos un poco del tiempo pero igual no me hizo probelmas hasta que acabe, iba a pedir más tiempo y en eso me comenzo a decir que hacia adicionales y que podiamos hacerlo sin pre por adicional pero nada, no acepte, me desanime y safe 

13. Higiene Personal: todo bien, es limpia 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, precio 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO DEL CALLAO

17. Número de Habitación: 13 segundo piso creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7, me gusto la chama 

20. Comentarios Adicionales:me gustan altas y cumplio bien el servicio, atencion normal, no ha sido estafa y si cumplio