Jump to content

Andrea Semipaloseco Mecánica - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches HDLs, de mi visita de hoy, la vi aceptable a esta becerra y ese cuerpito me llamó la atención, hice las consultas y pa dentro
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Rostro largo, algo ojona, cejas delineadas, labios pequeños, rubia con su plata cabello mediano

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Poca/Algo aguada cuando se sienta pero imperceptible cuando se para/Limones no se los deja tocar por nada

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/Chiquito parado/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en la espalda en el pecho uno que empieza en el esternon hasta el ombligo, en la pierna y muñeca, tiene marcas de acne que le deja la cara de carapulcra

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste pero al final se desboca

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: De 30seg como ya estaba duro solo lo chupó brevemente y nada mas, no GP no eggs

12. Relato del Servicio: Paso a su room le pago me calateo ya estaba duro de verla calatearse me pone el pre y quiero manosearla y no se deja csm menos chupar o manosear las tetas ptm, me hace el mamey mas breve que me hacen despues de tiempo, le digo que me monte pero se me pego para que no le toque las tetas jaja csm se daba buenas movidas hasta que me dice cambio de pose ella misma imponia el cache, ya tirate le digo y le di en misionero senti buen ajuste ahi por momentos sentí que se soltaba la flaca y daba leves gemidos hasta que denuevo me hizo cambiar de pose ya en perro le digo ahi le di duro por pendeja y empieza ligeramente a apurar dicendo que le dé la leche, me hice el weon nomas y seguia con la misma wada me aburri y boté la leche nomas, polvo monce

13. Higiene Personal: Se lava luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 4 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación:  CD C39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo porque me vine

20. Comentarios Adicionales: Para la estadistica, lastima pudo ser mi casera como son las otras becerras que tengo en ese antro

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado d rostro ojoncita pelo pintado 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1,60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - barriga con ligeros rollos - senos peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas caderas - culo peque formado - piernas delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus x la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: maso pasable 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso se sintio bien x momentos le pone pasion al mameluco 

12. Relato del Servicio: al inicio hubo full caricias un poco q la flaca se sorprende - el mameluco estuvo maso - ese cuerpo me estab empilando x eso paraditos full plac plac plac luego en mision le di duro quise chupetear esos senitos pero no quiso en la puerta me dijo que si x eso me dejo darle piquitos - ella misma empezó a montarme le dije mami has lo q quieras conmigo ups solto una carcajada de aquellas al menos sirvio de algo porq estaba seria - en tijeras echados en la cama le di con mas fuerza ya escuchaba gemir al final en perro terminé a las justas bote la lechita 

13. Higiene Personal: se lavo al final 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Número de Habitación: cd no recuerdo en nro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,1 

20. Comentarios Adicionales: estuvo media apagada ya después se calento- x cierto esos gemidos me pasaron la factura al final 
a favor: tiene cuerpo provocador , se dejo hacer poses , el ajuste esta maso 
en contra: no da senos soy tetomano gente - es algo apagada pero logre sacar unas carcajadas -