Jump to content

Vanessa semi milf de trasero carnudo y patona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño algo delgado y semi alargado, ojos grandes, nariz mediana ñata, boca y labios algo medianos.

2. Edad: 26 a 28

3. Talla: 1.61 a 1.63m

4. Color de Piel: trigueña con rasgos morenos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de la mitad para abajo, arriba un poco más delgada, si maso, tiene una panza notoria que estaba algo dura, senos pequeños a medianos no tan colgados y los brinda sin quejas.

6. Caderas / Culo / Piernas: semi ancha, buen culantro carnudo y dos yucazas ambas partes con sus imperfecciones.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unas aves pequeñas cerca a la cadera,
Una frase cerca a la clavicula junto a una corona me pareció.
En el dorso de la mano una cabeza pequeña de alien o era un craneo, no recuerdo. Y un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un conjunto  putifalda y top

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60% sabe su maña para ajustar

10. Sexo Anal: si

This is the hidden content, please

11. Mamada: la clásica nada del otro mundo cerca de 1 min aproxi.

12. Relato del Servicio: cada que la veia a esta kine hacia que se levante poringa, me puse a su costado para verle una vez más el chanchazo que maneja antes de entrar y con esa cara de arrecha natural ya teni medio cuerpo adentro y pase XD, aparte me parecio buena la oferta jeje. Saludito y le sigo la corriente para romper el hielo, mientras le digo para quitarle los trapos y procedo a darle caricias, quedamos desnudos y me puse en su frente para chuparle los senos, normal no dijo ni mela, de ahi me recoste a la cama, me siguio con el chicle se puso a mi costado y con una mamada pal olvido csmr, parece q se le bajaron las pilas, luego le digo que suba a montar, empieza con buenas plac plac luego se acomoda el cabello y de nuevo salen otra vez los plac plac, le digo que se gire para ver como se entierra mi chulapi, mismos movimientos pesados y en camara lenta y seguian los plac plac, luego la paso a misionero, otra chupadera de tetas y clavada a full metralleta Xd, luego pasamos a perrito le di un poco más a full, y de una le pido el anillo antes que salga el kuaker, se hecha su lubri y me guia la pieza musical hasta encajar, le doy despacio para poder disfrutar su buen ajuste que sentí, se lo embestí con más fuerza y parece que sintio la pegada, le dio por ponerme el culo más cerca, no tuve otra que aplicar inflador y termine de llenar el tanque con una palmadita en cada nalgón.

13. Higiene Personal: si se lavo y paso paños humedos.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40so , 15 a 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Julia

17. Numero de Habitación: #17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: acepto las poses pero le falto ese modo cheroka natural que me gusto afuera. Fue un polvo regular nomas.

• Me gusta 3