Jump to content

Keyla

Arthur The King

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Algo cachetona, rostro como de una tortiguita; pestañas postizas; cabello negro, creo que con cierta tonalidad rojiza.

2. Edad: 28.

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Casi voluptuosa / Pequeña / Casi plana / Más o menos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Semi grandes / Semi grande / De acuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. No tiene creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido ceñido rosado.

9. Ajuste Vaginal: 77%

10. Sexo anal: Ni pregunté.

11. Mamada: De mala gana, por cumplir.

12. Relato del Servicio: La había visto en Sirenas, pero nunca le entré porque veía algo en ella que me echaba para atrás, no sé qué exactamente. Pero ya que la vi de oferta, entré y a ver qué tal. Lastimosamente confirmé mis sospechas, hay poses que no quiso hacer, poses sencillas que no requieren gran esfuerzo en realidad. En 4 y misionero, algo monse. Fria, un poquito de gemidos ligeros y mal actuados.

13. Higiene Personal: Sí

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos desperdiciados.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hay limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Dan ganas de poner 0, estoy asao, la flaca cree que debe recibir dinero sólo por existir; pero pondré 1 porque al menos intentó un poquito, sólo un poquito, después de todo tuve caches peores que sí se merecen un 0, sin mamada y con una frialdad extrema.

20. Comentarios Adicionales: Si ajusta, pero mi mano también ajusta. Mejor me hubiera quedado en mi casa tirándome un manuelazo. La flaca no chambea, todo desganada, cree que trabajar es arrojarse en la cama y abrir las patas simplemente. Su frialdad me cagó. Quizás en Sirenas tenga otra actitud, pero en este chonguito a precio más popular hace cualquier huevada.