Bender Publicado 26 de Noviembre del 2023 Publicado 26 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: No es bonita pero tampoco tiene gesto serio, rasgos afro con frente sobresaliente. 2. Edad: Algo de 24 años 3. Talla: Menos de 1.60 4. Color de Piel: morena oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media sin tonicidad, cintura sin forma y floja, barriga fofa con estrías sin ser prominente, senos pequeños de aureolas medianas con pezón oscuro y grande. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medias, culo medio sin ser firme, piernas acordé a contextura sin tonicidad. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene el pelo ensortijado y pintado a media longitud de color rubio, tiene estrías en la parte baja del vientre. Pero lo q me desconcentro es q tiene las axilas muy negras cuando subió los brazos. 8. Apariencia / Vestimenta: Usa vestido babydoll de transparencia para disimular su cuerpo sin tonicidad. 9. Ajuste Vaginal: No hay ajuste porque es profunda, tiene los labios vaginales muy salidos porque coje desde muy joven. 10. Sexo anal: Lo da incluído en el servicio para terminar pero no sentí mucho ajuste, no apuro a pesar q le di a full RPM y se notaba atorada. 11. Mamada: Su chupada es buena, le suma muchos puntos porque trata de hacer GP hasta dando arcadas, chupa y lambe las bolas, se sacude la pichula en la cara y los labios, se la saca por los costados de los cachetes, en diferentes poses orales y varios minutos hasta dejarlo durazo. 12. Relato del Servicio: No encontraba ninguna boloñera aparte de mis caseras hasta q di con esta morena q me dijo q me haría un buen oral aparte q me daría completo para terminar, así q resbale. Al entrar la note simpatica pero cuando se sacó el vestido babydoll transparente note su falta de tonicidad, pero cuando empezó la mamada me subió los ánimos su buen performance, luego empezó a con las poses tradicionales de misionero dónde le chupaba los senos de pezón grande sin q ella se negara, luego perrito donde le falta más tonicidad, las variantes, de costado así como tijeras, luego al filo en sus variaciones y no me apuraba a pesar de llevar más de 20 minutos, me sentía cansado y antes q se ablande el payaso tuve q pedir culo en filo con las patas al hombro, se echó su lubricante y no oposición para entrar así q se la mandé sin piedad y con velocidad mientras hacía sus gestos, estuve varios minutos tratando de estimular porque no sentía presión hasta q de tanto estrellar mis huevos descargaron el yogurt bien cuajado. 13. Higiene Personal: ofreció papel y alcohol, tenía jabón en su baño para limpiarse, ella se fue al inodoro a lavarse. 14. Besos en la Boca: No lo haría por obvias razones. 15. Precio: 35 soles servicio completo con chupada de bolas 16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o Casa Rosada 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con baño en otro espacio, le falta espejos, levantar los techos y tener ventilación superior para evitar los malos olores y el calor. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7 puntos por su buena chupada de bolas y servicio completo sin apuros, le resta puntos su falta de tonicidad y sus axilas muy negras. 20. Comentarios Adicionales: Solo volveria sino encuentro mejores o nuevas mamonas chupabolas, esta morena tiene el nivel de MAJO pero el cuerpo de la MILF es mucho mejor.
Publicaciones recomendadas