Jump to content

Alejandra, frentona trigueña de cadera estrecha.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Chica simpática de rasgos finos pero con frente amplia, labios finos y cabello lacio

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.60 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura delgada sin tonicidad, de hombros levantados y brazos delgados, cintura delgada sin definición, algo de barriga con estrías en bajo vientre, senos pequeños q tienen leche materna.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas estrechas sin curvas, culo medio sin tonicidad, piernas delgadas acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tenía un tatuaje de una Pluma o algo parecido en la mano, entre el pulgar e índice.

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestia vestido babydoll negro entallado, resalta su apariencia delgada y disimula su falta de tonicidad.

9. Ajuste Vaginal: No tiene mucho ajuste, pero lo q me asusto fue la presencia de lunares de carne o papilomas del mismo color de su Piel.

10. Sexo anal:

Lo da incluído en el servicio, tiene su kilometraje pero ajusta aún, no la aguanta mucho y pide q termine rápido en menos de 1 minuto.

11. Mamada:

Su mamada es muy fuerte, succiona tan fuerte la cabeza que te hace doler demasiado, también chupa las bolas pero las succiona tan fuerte hasta tenerlas en la garganta q hace doler y te deja sin ganas de eyacular.

Tiene un oral muy fuerte q podia romper el condón, no sé si será intencional o algún odio subconsciente hacia los parroquianos.

12. Relato del Servicio:

Pasaba por los cuartos nuevos sin número cuando la ví con su silueta delgada y hombros levantados, así q pregunté por el servicio q ofreció completo con chupada de bolas.

Luego del doloroso oral mi soldado estaba casi decapitado y sin ganas de continuar así q tuve q empezar lento para levantar el ánimo, empezamos en misionero dónde trate de concentrarme en chupar sus pechos pequeños pero sentí su rechazo porque dice q estaba dando de lactar, apenas unos segundos y luego se negó, pasamos a tijeras y se tapaba los pechos, luego boca abajo y perra encima de la cama con sus variantes, después de costado y con el dolor me sentía desconcentrado así q pedí anal al filo de la cama con las piernas al hombro dónde ella lo guío y entro con algo de oposición pero luego se acomodo rápido, apenas empezaba cuando empezó a apurar y aún no le metía velocidad, trate de concentrarme a pesar del dolor y sus quejas, la fricción media de su anal ayudo pero fue menos de 1 minuto

13. Higiene Personal: Se fue a lavar y ofrecio alcohol y papel, no la sentí sudada pero había un mal olor de desagüe.

14. Besos en la Boca:

No se hace por obvias razones

15. Precio:

35 soles servicio completo con chupada de bolas, el oral más doloroso en la puta vida.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Seven o Casa Rosada

17. Número de Habitación:

Cuartos nuevos sin número, esquina al lado del pasadizo del 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Olor a desagüe q senti mientras le daba, le falta espejos y una silla para hacer otras poses.

19. Puntaje de Atención (0/10):

5 puntos solo por haber dado el culo, porque su oral es lo más doloroso q he tenido en la vida

20. Comentarios Adicionales:

Al sacarla del culo me fijé q al lado de su vagina tenía lunares de carne o papilomas q me dejaron asustado.

No volvería ni cagando porque parece q eso es contagioso, tuve q echarme harto alcohol e irme a bañar.