zzz19aaa Publicado 27 de Noviembre del 2023 Publicado 27 de Noviembre del 2023 Post del dia de hoy, a las 5:30 pm aprox llegaron 2 flacas esta mona con otra media chata q se fue a los cuartos de adelante, a esta mona la segui le hice la consulta y pa dentro, recien llegaba ella 1. Tipo de Rostro: Bueno su rostro es medio seriona, un poco la cara larga, sus ojos saltones, algo de bemba pero liviana, pelo negro mediano lazio, bueno q mas puedo decir de su rostro no se me ocurre ya q no leo otras facciones mas resaltantes 2. Edad: segun ella 21, los parece 3. Talla: sera 1.6 4. Color de Piel:es morena no negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, senos chiquitos, nada de barriga, cintura lo normal pa su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: un culito pequeño pa su contextura, sus piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno q decia de nombre rayker con una imagen en la clavicula izquierda, tenia 2 lunares juntos por la espala y otros 2 mas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un monokini negro 9. Ajuste Vaginal: se da su maña pa ajustar, 10. Sexo anal: no da dice, ni por adicional 11. Mamada: monseeee, solo la cabezita y ni llego al minuto 12. Relato del Servicio: bueno me parecio simpatica, y como recien llegaba la segui pulseada pa dentro, me dijo 35, se saco el monokini a medias , no se calatea, bueno empieza pidiendo el dinero, luego me hace un mamei monse, solo cabezita yo le manoseaba y no decia nada, luego me dice q pose le dije al filo, y me dijo no mejor en la cama, bueno pasamos a la cama y me ponia caras de dolor, y en una de esas empinadas me dice hay me duele, ptmr dije yo, luego le dije ponte encima y me dice eso no hago, ptmr, luego le digo de costa rica, y se pone y ahi le abria las nalgas pa q entre, luego pasamos a perruno por q me dice solo son 15 min, ala mrd, entonce ahi apure y doblaba su cuello pa mirarme, y ahi la bombie a full, hasta q bote los negados 13. Higiene Personal: esta veneca no tenia jabon csmr, me lave con agua noma 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo- 17. Número de Habitación: cuarto 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recien llegada, 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: la verda no me vacilo para nada el polvo, en la consulta la senti meia fria ahi la cague pero ya ni modo ps volvere por otra
Publicaciones recomendadas