Jump to content

Cristal - Morro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blancona , usa lentes , brackets , chibola , pelo lacio 

2. Edad: es chibola debe tener 23

3. Talla: 1 .60 maximo

4. Color de Piel: blancosita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeñito , cuerpo de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: también de acorde a su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en todo el cuerpo , entre números,  fechas , letras egipcias , y entre las tetas en la Boca del estómago un tribal algo así,  es el más grande , igualmente en la pierna izquierda y en la espalda. Full tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: shortsito jean que le hacía ver un poco la papita y sostén negro.

9. Ajuste Vaginal: poco , es chibola pero ya no tiene mucho ajuste.

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: uno de sus mejores puntos , sabe mamar,  usa la lengua para jugar con el cabezon

12. Relato del Servicio: bueno hermanos,  como les comenté estoy en Arequipa y lamentablemente en esta ciudad no hay chongos , ya que cerraron el lady scort y actualmente solo se puede ubicar a las scorts con las páginas de estafa y con tarifas de 130 para arriba. Llegué a Camana y por la noche decidí ir a buscar opciones. Tomé mi mototaxi para dirigirme a las Diosas pero pregunte y me dicen que el famoso Morro esta abierto.  Gran sorpresa ya que desde la pandemia no se sabía mucho de este local legendario en la zona arequipeña . Llegué , la entrada aumento a 10 soles , y entre a dar una vuelta . En realidad el nivel estaba tela , más que 2 caritas que podían pasar piola. Dando vueltas vi a esta fémina , que era lo más rescatable a mi parecer. Entre , la flaca comenzó a bromear y comenzamos con el calateo . Me hizo el mamey arto rato , más no quiso 69 . Buen mamey pues como indico usaba la lengua también. Para comenzar el clasico misionero , para después ella cabalgar , perrito y cucharita para acabar . La flaca no pone peros , pero no se dejaba chupar las tetas o cosas así.  Al final de todo fue un polvo rescatable.

13. Higiene . Pañitos húmedos,  alcohol

14. Besos en la Boca:nancy

15. Precio: todos los polvos son 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: morrito 

17. Número de Habitación: ese día era la 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca concurrencia

19. Puntaje de Atención (0/10):5 de 10

20. Comentarios Adicionales: flaca muy buena voz ,  chibola noma , dice ser de lima pero me pareció de otro lado . Dice se queda 1 mes más por acá según lo q dice , pueden reconocerla por el tribal en su Barriga y sus tatuajes,  y su estilo de colegiala también la hace ver sexy , es simpatica de carita. Juraba que el Morro estaba cerrado pero dicha sorpresa que me llevó,  ojalá el verano recupere el nivel que algún día tuvo . También para mencionar que a lado de las sirenitas abrieron otro chongo más ,llamado Deluxe.