Genosdemon Publicado 27 de Noviembre del 2023 Publicado 27 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo, nariz algo pekeña, cabello largo , media cachetona, algo simpática 2. Edad: 25 a más kizas 3. Talla: 150 4. Color de Piel: Trigueña tirando pa oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - casi tirando pa llenita - mazo - ligeros rollos - medianos algo caines, pezones pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderona - culo grande, algo uhmm grumoso se podría decir.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Yes, como mierda.. Clavícula entre la cintura.. Brazo tmb creo y otros 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería transparente 9. Ajuste Vaginal: Mazo 40 en perro 10. Sexo anal: No pedí This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Regular casi bueno.. Solo cumplidor acariciadas, succión casi gp. Basico 12. Relato del Servicio: No había mucha hermandad, los cuartos casi todos abiertos a disposición.. No encontré a sarai seguí buscando y veo a esta potóncita.. Me hace el habla, y dentro.. Cancelo sus honorarios y comienza a desnudarse, estaba pasable de body.. Ya luego me empieza el gologolo básico, luego me monta.. Tremendos ranazos me dio casi me revienta una bola, ya luego empieza al filo. Una papayaza oscura bien lubricada k babeaba en cada incruste.. Buen rato en esta pose luego en costado y pa terminar en perro donde ese culo grande se formaba bien.. Me dio gana de agarrarle el ojete.. Seguí dando la fricción y bote las bendiciones.. 😔.. Al sacar despacio el nepe vi la rajá abierta 😯.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: aseada y se lavo toda 14. Besos en la Boca: Aggggg 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Km 17. Número de Habitación: 2 semanas la veo en La 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 fue bueno 20. Comentarios Adicionales: No es mi fuerte, pero valió la pena arriesgarse el polvo..
Genosdemon Publicado 5 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas