Jump to content

Roxana, Venezolana de culo cachetón, fija en la room 38

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Rostro semi redondo, nariz normalona, cabello negro lacio, lo que mas resalta son sus ojos saltones, pómulos semi delgados, en general la chica es simpática de rostro.  

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.67 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña, morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tirando para agarrada/normal/Poca barriga/senos semi medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, culo cachetón, es lo mejor que tiene, piernona sin llegar a lo exagerado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la luz rojaza no me percate bien, pero me pareció que si 

8. Apariencia / Vestimenta: Enmalle negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: 68%

10. Sexo anal: No consulte 

11. Mamada: Se toma su tiempo, si lo hace con ganas, aprox sus 4 minutos, no gp, no chupada de bolas, pero si lo hizo rico.  

12. Relato del Servicio: Estaba dando las vueltas como de costumbre buscando con quien atenderme, grande fue mi sorpresa esta chica (Primer vez que la veía), la vi haciendo hora en lo pasillos con sus amigas, espere que se separen para poder consultarle mas chill, me acerco consulto sobre su servicio, me indica un tiempo que me pareció bien, y pa dentro, le pago, nos desvestimos mientras conversamos un poco (Es chévere), ella empieza con el oral ya descrito en el item 11, mientras yo acaricia sus senos, le indico que deseo empezar con sentones, ella si lo hace con ganas, le digo para hacerlo en misionero donde si le empecé darle taladro (Ella si aguanta, no se queja) luego perrito a full, mientras soltaba gemidos muy fuertes, aplique el taladro 3000 y normal, pasamos a costadito donde también le daba con buena intensidad, mientras agarraba sus senos, luego a baquerita clásica, donde ella si pone de su parte, es colaboradora, para finalizar nos fuimos de nuevo a perrito y la castigo, hasta que salieron los no elegidos. Una breve conversación, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Ella estaba limpia. 

14. Besos en la Boca: Con putas nunca 

15. Precio: S/. 35.00 - 24 minutos aprox

16.Teléfono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, había agua y jabón. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: La chama es generosa con el time y accede a las poses muy amablemente (Ella no es mecánica), lo que mas me gusto es que suelta sus gemidos fuertes, eso me arrecho ricazo. 

Editado por Tommy Go
Datos adicionales.