Emmett Brown Publicado 28 de Noviembre del 2023 Publicado 28 de Noviembre del 2023 (editado) Tal vez tuya sí, pero definitivamente no mía. 1. Descripción del Rostro: Usa lentes, pelo negro. 2. Edad: 31 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanquiñosa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / normal / normal / normal 6. Caderas / Culo / Piernas: nada espectacular / normal / normal. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No sé 8. Apariencia / Vestimenta: Unos pantaloncillos cortos. 9. Ajuste Vaginal: No sé 10. Sexo anal: No sé 11. Mamada: No sé 12. Relato del Servicio: Pregunté... me dijo el precio y lo que hacía... me le acerqué un poco para ver su reacción y achorada me dijo: " vas a entrar o no?"... y pasé de todos modos porque estaba arriola... Le pagué, quise tocarle y amasarle el culo, y me bloqueó el intento en una... luego quise tomarla de la cintura y arrimarla un poquito hacia mí, y también me lo impidió dándome un empujoncito en la barriga... no logré tocarla ni un poquito... iba a proseguir pero me planté, y decidí bien, y le dije que ya no, que con esa su actitud me quitó todas las ganas... y me largué... preferí irme y perder mi platita que ser humillado aun más con un servicio gélido y absolutamente impersonal... que no me haya dejado darle ni la mas leve paleteadita de culo ya habiéndole pagado, eso me hirió en el alma... así en esas condiciones tan desfavorables, no podía cachármela, así que me quité por orgullo... 13. Higiene Personal: no sé 14. Besos en la Boca: no sé 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo de atención: ni siquiera hubo atención, no estuve dentro de la habitación ni un minuto. Precio: regalé 50 lucas que me las gané trabajando honradamente, pero eso a una puta le importa un comino. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas. 17. Número de Habitación: Segundo piso, pasillo central primer room a mano izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esperable. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: No tuvo la decencia de devolverme mi platita, pero tampoco se la pedí porque no quería discutir con ese ser del inframundo profundo. Me fui triste, ¿pero qué más iba a hacer? Editado 28 de Noviembre del 2023 por Emmett Brown ortografia
ElPantera1212 Publicado 29 de Noviembre del 2023 Publicado 29 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro:cara ovalada , con lentes y blanca 2. Edad:ya tiene su edad unos 28 a 32 le calculo 3. Talla:es pequeña con tacos alcanza unos 1.70 sin tacos 1.60 4. Color de Piel:blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita, tiene algo de cintura y lo mas decepcionante son las estrias que lleva en el abdomen. 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas , culo algo cacheton y piernas acorde a su figura . 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios nombres y dibujos nada relevante 8. Apariencia / Vestimenta:vestia un vestido negro 9. Ajuste Vaginal:10% decepcionante , ni poniendola piernas al hombro sentia algo y eso que no soy chipi 10. Sexo anal:30 soles mas pero no lo tome 11. Mamada:Te pone el condon con la boca tiene su tecnica , lo levanta y trata de comerselo todo pero nada del otro mundo sin visitar bolaños 12. Relato del Servicio: Bueno me encontraba estresado por el trabajo por campaña navideña asi que decidi ir alas sirenitas a botar un poco este mal rato , suelo ir estos dias porque no hay mucha gente asi que es mas facil visualizar a todas las kines , lastimosamente lleve solo para 1 polvo .. la cague ahi .Bueno paso a ver alas chicas y veo a esta kine por los balcones del segundo piso , me agrada su figura y jala con la mirada .. me acerco y le comento mis requerimientos los acepta y procedemos a entrar a su cuarto , ya adentro le pago y comienzo a paletear un poco a lo que ella se incomoda y lo deje de hacer , bueno la mamada ya lo describi lineas arriba y bueno comenzamos de costadito y la bombeaba y no lograba sentir ajuste , la pongo en misionero piernas al hombro .. ptmr igual no sentia nada , luego me percato que ella no logro sacarse la faldita que lleva encima del abdomen y veo sus estrias pronunciadas .. ptmr aca me fui de cara se me comenzo a bajar porque vengo a estos chongos porque supuestamente siempre tienen la mejor carne y son reconocidos por traer jermas ricas , pero esta vez una decepcion , la puse en perro y me concrente para botar el quaker y con mucho exfuerzo lo logre , a los 15 minutos que paso la flaca ya me estaba apurando , ptmr que chucha me voy a venir si no hay ajuste y su cuerpo no me exita . 13. Higiene Personal:No senti malos olores 14. Besos en la Boca:Nica 15. Tiempo de Atención / Precio:17 minutos y 50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas 17. Número de Habitación:73 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de sirenitas limpio y estrecho 19. Puntaje de Atención (0/10):Aca le pongo un 3 , sinceramente la flaca pone de su parte pero que no haiga ajuste y tenga estrias le baja demasiado deja de ser exitante. 20. Comentarios Adicionales:La cague tmr me quede con ganas de mas , me vine exforzandome bastante , ya saliendo de atenderme con esta colocha veo a unos mujerones que nose como se llaman pero se encontraban cerca al escenario en el primer piso ya bajare otro dia y me las follare, que rica estaban , bueno algunas veces se gana y otras se pierde , esta ves perdi . Psdta:Me cague de risa de ver a un gordito con lentes es como una fusion de nobita y gigante tremendo lapiz jajaja .
Publicaciones recomendadas