Jump to content

Julietsi

Arthur The King

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Alargado, pelo creo que teñido a rubio oscuro.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plana / Pequeños y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Pequeño pero con forma / De acuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita azul, sostén negro, tacos.

9. Ajuste Vaginal: 66%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Prolongada e intensa, un poco de lamidas, pero sólo eso.

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención lo esbelta que es, pero es seria. Adentro se suelta un poco, deja que la puntees y te hace un poco de baile estilo perreo. Te pide que te eches en la cama, ahí un mameluco, se sube encima dando la espalda, hace ranitas, luego de frente. Misionero. En 4 se le nota muy buena forma su culito en forma de corazóncito en el reflejo del espejo, es lo mejor que tiene. Es super seria, por más que bombeé bien, no le saqué ni el más leve gesto o gemido...

13. Higiene Personal: Va

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas.

17. Número de Habitación: 62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Va

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Como para salir del apuro, está bien, ¿pero algo memorable que destacar?, creo que no... la verdad que no esperaba mucho de ella, en la consulta ya se notaba lo seca que es, y no es que sea mala onda, es alegre y abierta, intenta conversar un poco, pero es mecánica, y no empatiza mucho con uno en el cache en sí mismo. Entré sólo por su cuerpo, para qué, tiene un buen cuerpito, con buena forma.