Jump to content

Flor directamente del Vraem

Publicaciones recomendadas

Publicado

Decidí arriesgar con este anuncio y aquí el tema 

1. Tipo de Rostro: delgado, medio alargado

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, si tenía, si tenía no incomoda, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: delgado, regular, regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenia no recuerdo donde 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un vestido enterizo, adentro tenía su calzón y bra
9. Ajuste Vaginal:
Uhmm 60 por ciento 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Regular,lo hace rápido pra levantar el muchacho nada bueno.
12. Relato del Servicio:
Bueno hdl como digo en ayacucho no hay buenas kines, no vienen, creo q no es una buena plaza, me anime por esta kine por el título q decía del vraem, pero tenía la corazonada de que sería estafa y no me equivoque, contacte por WhatsApp me cito por grifo batman, me dio las indicaciones en un hospedaje al costado, pido una habitación momentáneo y creí q seria algo diferente no se xq XD espere no aparecía la flaca demoro como 15 minutos, toco la puerta, abro y me doy con la decepción, ere venera puxa ya imaginarán, con cara de molesta, tenía buen cuerpo, si seria de la nota la rompe, pero no; es una agencia diferente a las fotos me pide el pago, le doy y se debiste de mala gana no hace paleteo, para prenderme me pone el pre, lo chupa bien no más para levantar y se voltea para ponerla en 4, le doy y te aprieta el nepe no se q intenta, creo q lo hace para que se baje el muchacho, hace doler mala atención, ya estaba ahí no podía perder dinero, la puse en misionero y decidí concentrarme y botar la leche, no te pasa pañitos, no hace conversa, tu te limpias, que pésima atención, se nota q la obligan a ir, creo q viene de esos lugares de donde lavan carro del ovalo más abajo hay varios chamos q hacen ese trabajo, parece q hay trabaja y la envían, tiene buen cuerpo bonita cara si seria de la nota la rompe, pero no le gusta perdida de dinero, bueno me bañe y me fui para olvidar ese mala atención. 
13. Higiene Personal:
No había olores, sería bueno
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: momentáneo 50 soles, era para probar y tantear la atención, decidí bien

16.Telefono / Anuncia / Local:
901757523, estafa, hospedaje apurimac, 
17. Número de Habitación:
El que te dan
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena habitación, privacidad, mal cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
1, por el oral me lo cupo bien XD
20. Comentarios Adicionales:

No recomiendo el servicio si bien la flaca está en algo, me dijo q era una agencia y ofrecen cualquier cosa, lo cual ella no está de acuerdo, se nota incomoda, molesta, no es del rubro esta obligada, me di cuenta que hay varios anuncios con ese número y fotos falsas, son chavos, no caigan hdl ya están advertidos, hasta otra espera do q lleguen buenas kines a ayacucho, xq será q no vienen buenas carnes, no es como hyo o huanuco.