Jump to content

CAMILA Relojera eatafadora..y con ETS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: nariz aguileña, rostro largo, acento de serranita y mas o menos..tirando para fea

2. Edad: dice 23 pero para mi que tiene entre 25 o 27

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, sin barriga, senos mas o menoa

6. Caderas / Culo / Piernas: mucho cache..no buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 2 tatuajea

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual, jeans y un polo rosa

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: como todas

12. Relato del Servicio: Estaba jato en mi casa fui a probar varias me contestaron y me anime por esta canina, me cito por Real y Tarapacá, llegue al punto se demoro como 10 minutos, le di su gasto de una hora, me dijo para clientes frecuentes hay menores y me sorprendió después  la mire y pensaba a que mas..nos quitamos la ropa y me puso el preservativo su mamada simple, después ella se puso encima mio y ahi estábamos unos 5 min, deapues perrito y boca arriba, y así estabimos media hora y me corri en su culo, ya ae iba a ir y se quejo que mi anaconda le hizo doler tudo su cocha ahi me dijo que no aceptaba devoluciones que au agencia le quitaba la mitad de lo que gana...etc etc...no le dije porque sus cafiches  creo que eran venezolanos y da miedo tratar con esa gente...y asi estuvimos 

Durante el cache solo mira su celular y le pica su cocha.

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 sesión, 80 la media y 100 la hora...ah y también la canina te cobra el poncho 5 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 938972285 / agencia scort o Sport huancayo no escuche bien /

17. Número de Habitación: 204 hotel Qatar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama desordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por relojera y con ETS...llegando a mi jato tomare penicilina 

20. Comentarios Adicionales: NO VALE LA PENA HERMANOS, dice que su agenciada da a menores si eres cliente frecuente...pero no se arriesguen