Jump to content

María José - Alta delgada eticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cerquillo, nariz un poco aguileña, rostro cuadrado, pómulos disminuidos, labios pequeños, trigueña

2. Edad: 28

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña es flaca / Casi plana rezagos de pancita de mama / pequeños limones piuranos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera semiancha / pequeño de acuerdo a su contextura delgada / piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas resaltante uno en el hombro izquierdo la parte de adelante ( nombre del tatuaje comienza con D...I)

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y top floreado

9. Ajuste Vaginal: 45 %

10. Sexo anal: Si da mas adicional

11. Mamada: Buena mamada, sino fuera porque es una eticosa de mela al cachar, seria una atención de ptmr pero... bueno comenzó con la mamada me pidió echarme de lado en la cama, y empezó a chupar ptmr que rico chupa esta flaca, se metía todo mi maldito hasta la garganta, al punto de hacer el ruido con la baba en todo la boca, frotaba su lengua por todo el muchacho me agarraba firmemente la base del nepe para que mi muchacho se hinchara a explotar , movía su cabeza de lado a lado mientras se la hundía hasta la garganta buena técnica que rico chupa esta kine.... pero lamentablemente en el cache me mató a todos los espermatozoides que ya los tenia en la punta del castillo..

12. Relato del Servicio: Después de la mamada, se monta, me hecha un litro de lubricante ( -1), y comienza a brincar... medio seria jaja.. apenas puse mis dedos para acomodarme el condón bien hasta la base me dijo " no lo toques" " si lo tocar vamos a tener que iniciar de nuevo" (otro servicio) .. ptmr! que xuxa tiene esta kine me bajo todo en una ... esta medio traumada.. sospecho que algun hermano le hizo la jugada de sacar el preservativo o algo asi.. ( que traumadita esta kine).. también me dijo que no la sujete tanto en la cintura porque ya la habían hecho caer de la cama y se había sacado la ptmr.. jaja ptmr todo eso mientras saltaba.. sentía que mi muchacho se iba a otro mundo, le pido cambio misionero y le empiezo a dar.. nuevamente 1 litro de lubricante.. chucha ya no sentía nada... se la estaba metiendo al aire creo jajaj bueno le pido perrito parada, me concentro garchandome a una actriz nopor con los ojitos cerraditos jajaj pude venirme pero hasta las huevas el cache...

13. Higiene Personal: extremadamente limpia

14. Besos en la Boca: Na

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 79

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las misma webada

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ( solo por la chupada)

20. Comentarios Adicionales: No se hermanos juzguen ustedes mismo, no se como puede ser una con la boca y otra con la boca de abajo jajaj cosa de looocosss...es una diosa en la mamada pero en el mate la baja todo.