PapaOso Publicado 29 de Noviembre del 2023 Publicado 29 de Noviembre del 2023 Hoy a las 9:10pm cai por este point, viendo las nuevas de este local, asi que al caminar pase al 3er piso y vi a esta kine que me jalo la mirada por parecer una chica inocentona 1. Descripción del Rostro: rostro medio redondo, cabello hasa el hombro, raya al costado y el cabello le caia por ambos lados de la cara , cara de inocentona, con un pircing en el labio inferior lado derecho 2. Edad: le calculo 22 años aprox 3. Talla: 1,50 sin zapatos 4. Color de Piel: trigueña, color parejo, algo suave, le falta cuidarse un poquito mas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada, cintura formada, sin barriga senos pequeños a medianos redonditos y en su sitio 6. Caderas / Culo / Piernas: daceras medianas, culo redondito medianamente dritos y piernas formadas y suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo el pircing en el labio , luego no me percate sorry 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas , top negro y faldita cortita. parecia chica de su casa 9. Ajuste Vaginal: 75% rico ajuste 10. Sexo anal: no quiso, le insisti y le meti dedo y se molesto.. no con billete en mano acepto..culo cerradito 11. Mamada: mala tecnica , al inicio, pero luego de algunas indicaciones mejoro mucho, solo le falta aprender mas. se toma su tiempo , demora al colocar el Pre y me araño con sus uñas 12. Relato del Servicio: luego de pasear por el local, esta rara belleza peruana me jalo el ojo, me gusto su timidez y su vocecita , asi que pago y nos pelamos dentro, me dejo ayudarla a sacarle la ropa, una frontacion de cuerpo besos al cuerpo a discrecion algo cosquillosa, inicio con el oral por buen tiempo, luego la cargue y directo al misionero, luego piernas al hombro, luego la hice cabalgar y rico su ajuste y como no pesa nada, la disfrute muy rico, luego de perro y a botar la leche,,, bla bla un rato y me fui. 13. Higiene Personal: limpia, sin olores ordanadita 14. Besos en la Boca: al inico no,pero luego se dejo llevar. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles +10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: SCF hoy en 303, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado, privacidad propia del local 19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo y performance 7,5 le falto dar el culo , pero se deja manejar , no creo que regrese, pero si no hay nada mejor, seria una alternativa. @wankachero @MAESTRO ANDREA PIRLO @Robert E. Lee @Parte.anos.79 @Ryuzaki_L @locogrillo @.Rodrygo de Paul. @pepelepew @KENSHIRO @DR. SEXO @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Galancito @FarrukO Underwood @Mostrito de la risa @Will Ferrell @Rafa.Nadal @EL VENGADOR ENMASCARADO @Gadzu @Hipocrates06 @El Cachaputas @LUIS SUAREZ @PibeChorro @ccarl @SAGITARIUS37 @MARTIN GARRIX @Gash @Hermann Goring @sildenafilo79 @JHONN WICK @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @KENDO KAPONI @RAIZO @Jim Morrison @KAYOKEN @WHITTAKER @JJ69 @El HOMBRE DEL SACO @Vladimir Putin @Userr @Noriel19 @Reflection @LORD VAAKO @OMNIMAN86 @Aizen Sōsuke @Fako @Hernandez @EL DOBLE R @JorgeLuna @AMOROSO VIP @LOCOANAL @Jhon Jairo Bardock @Dereck-Lima@cueBanks 20. Comentarios Adicionales: 6 2
Publicaciones recomendadas