PPantoja Publicado 29 de Noviembre del 2023 Publicado 29 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: diamante bien chupada, labios delgados, brackets, nariz pequeña, maquillaje oscuro, cabello negro lacio hasta la cintura 2. Edad: 19 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña oscura con varias manchas o moretones 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delgada / si / no / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / apenas / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: los tatuajes más resaltantes son un parrafo en la costilla derecha y una mándala grande en la pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: mala, apenas por cumplir lo chupa poco tiempo 12. Relato del Servicio: Me jaló su talla y perfil, poco coqueta en la consulta. Adentro luego de cancelarle inicia su protocolo de limpieza, corto paleteo y pasa a la mamada. Empiezo en misionero donde se deja aplicar, cierra los ojos y apunta el rostro al costado soltando algunos pocos gemidos. Luego la mando a subir y se mueve sin técnica, acepta pedidos e instrucciones pero no mejora. Luego la pongo de perrito y solo se cuadra bien para aplicar a mi ritmo, en un rato suena la alarma y me dice que ya acabó mi tiempo, ya estaba por terminar así que acelero y aguanta enterrando la cabeza en la cama. 13. Higiene Personal: solo pañitos húmedos 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min cronometrados / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 118 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: sumisa pero no tiene técnica y presiona con el tiempo 1
Publicaciones recomendadas