donhilario Publicado 29 de Noviembre del 2023 Publicado 29 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro de cochero de hamburguesas 2. Edad:38 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene barriga y buenas tetas gordibuena 6. Caderas / Culo / Piernas:20 , culaso q se maneja la tia 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: si por adicional 11. Mamada: buena mamada de las mejores q me dieron 12. Relato del Servicio: te cita por un hotel en San Juan d Dios algo llamativo entre así cuarto y su cara desanima es fea la csm pero si tiene buen culo así q le di la vuelta a la situación, si me dejó entender, empezó con la buena mamáda se sube invertida de costadito en 4 y fue todo si me vine con esta, tiene buen culo 13. Higiene Personal: si olia rico y la habitacion estaba limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:cibernenas 17. Número de Habitación:ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, olía rico 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:buen culo
Publicaciones recomendadas