Jump to content

Carla - la prepa del amor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, tiene un lunar por los labios, pelo grande hasta la cintura, tiene su carita nomás 

2. Edad: le cálculo de 24 a máximo 28

3. Talla: 1 60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña tirando a clara, no se ve bien por las luces 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/ poca cintura/ unos rollos cuando se sienta/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas/ chiquito pero bien paradito/ acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, uno en el tobillo derecho, otro grande encima del culo, en la parte de adelante encima del pecho uno pequeño, en la espalda uno mediano lado hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro, faldita rosada transparente y una especie de brasier transparente rosado

9. Ajuste Vaginal: 50% en perrito ajusto un poco más 60%

10. Sexo anal: no pregunte pero tampoco voy por ahi

11. Mamada: pésima solo por unos segundos

12. Relato del Servicio: bien hermanos lecheros, saliendo de la chamba me fui directo al local, plan de agarrar las temprano, y estaba en el local caminando y la veo parecía un tanto chibola, y me animo a hacerle las preguntas de rigor y me dice las clásicas poses chupadita paciencia, decido inmolarme para que ya creen tema de este nuevo local del placer, entramos no me saluda pide su propina directo, trato de hacerle el habla y nada es fría la flaca, ya me desánimo con esa, me pongo en traje de Adán y me pregunta quieres oral?, Dije ptmr me van a cagar, le digo que si y empieza una chupada muy Monse y ni modo, luego solo se quita el calzón y pasa a echarse directo clavo ahí, pido ella encima y no sabe hacer está pose, ya luego pasamos a perrito se ve bien corazón nomás, me concentro y salen los bastardos me pasa papel y ni despedida con agarrada de culito paso.

13. Higiene Personal: da su alcohol al inicio

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: prepa del amor

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, aquí falta los espejos espero que pronto los implementen

19. Puntaje de Atención (0/10): 2, muy aburrida la flaca, no tiene trato con los clientes y eso que fui temprano 

20. Comentarios Adicionales: la flaca no se quita todo completo, uno quiere verla en traje de Eva

• Me gusta 1