Jump to content

Kerly la que le dicen la chorrillana (ex troca segundo piso)conducta de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno esta atensión es de hace meses atrás que por falta de tiempo no pude escribir pero ahí le va
1. Descripción del Rostro: cómo te provinciana cara acabada

2. Edad: le pongo 38 años

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña piel áspera

5. Contextura/ cintura / Barriga / Senos: es cuadrada barriga sí tiene senos mediano caído

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera culo mediano piernas gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido

9. Ajuste Vaginal: no ya no por el trajín

10. Sexo anal: sí lo da dentro del precio

11. Mamada: lo hace de una manera apurada

12. Relato del Servicio: caminando por el corredor a me doy con la sorpresa de que ella trabajaba en el trocadero en el cuarto número 8 del segundo piso.... ya me había atendido con ella y me reconoció nos saludamos y entre debo recalcar que a esta chica en el trocadero para mí era más atractiva era más bonita y su cuerpo llamaba la atención pero su atención era Montse Pero ahora es la otra cara de la moneda está cuadrada más quemada por el sol y como que todo su cuerpo se está cayendo Bueno Pensé que porque ya está más fea me iba a dar mejor atención Pero me di la sorpresa que que ahora sí te da adicionales y a un bajo costo pero su trato es muy apurada.. entré nos quitamos la ropa procedió haciendo el oral de una manera breve hicimos previo calentamiento y de ahí las poses misionero ahí le di con todo después la puse de vaquerita y de ahí a Perrito y de ahí la cojuda me dice que ya va a acabar tu tiempo y como ya le tenía confianza le dije cuándo chucha marcas el tiempo y me dijo que ahora se hace así Bueno procedí con el anal le di duro en perrito me concentré tiré a los descendientes

13. Higiene Personal sí se lava

14. Besos en la Boca: si te da pero como que después te pica la boca tenía que echarme mi cremita para que calme la comezón

15. Tiempo de Atención 
Precio: 40 soles habrá estado 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia

17. Número de Habitación:
Creo que es el cuarto 33 está en la intersección entre la A y la B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella sí es bien cochina para esa parte porque el piso estaba húmedo y sucio.. en la cama apestaba como si hubieran vaciado ahí

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno por el anal gratis le pongo 3

20. Comentarios Adicionales: como dije antes trabajaba en el trocadero ahí era más bonita pero su atención siempre ha sido Monse ahora es peor pensé que iba a ser un polvo aceptable pero resultó malo es muy apurada quiere hacer una fortuna en un día Si antes de joven No la hiciste ahora de vieja crees que lo vas a hacer
Editado por pene inquieto
Publicado

@pene inquieto

El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses,....plazo máximo para realizar rating; 2 semanas después de la atención, 

Rating pasa a ser trasladado a esta zona Relatos Eróticos,

Publicado
hace 22 horas, CAMPEADOR dijo:

@pene inquieto

El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses,....plazo máximo para realizar rating; 2 semanas después de la atención, 

Rating pasa a ser trasladado a esta zona Relatos Eróticos,

Por favor borre este tema que lo voy a actualizar gracias