savarese Publicado 20 de Septiembre del 2023 Publicado 20 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: pequeño, agraciado, maso bocona, pelo negro lacio 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / nop / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, por costillas , espalda , muslo der., ...... 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y tapatits tipo cinta color negros 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si por adic. 11. Mamada: ricolinoo, GP 12. Relato del Servicio: llegando por este point chekaba el material y cuando la testie me dio curiosity su aggtitud, se marketeo bene y resbale, en la previa se deja paletear ese rabito maso de carnitas , amase suavena sus teticas peques y ya peladitos al filo del camastro se mando un ricoo shushupe con atorada de gargy como se debe ufff me prendio caraj.. luego se lubrico para evitar los atascos en la via, se cuadro en firulais y con premeditacion y ventaja le di la puñalada trapera ufff rico y apretadito lo gozaba a rabiar , me animaba mas con su jadeo cuando la corneaba duro ja ja ja, luego pasamos a patas al hombro , puse la almohada debajo de su popotito y me desconoci a full metralla , el time no perdona y caballero ya estaba recalentao el soldao que solte la avena, el aseo de rigor y fugue jueliche, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 35 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: tiene buena aggtitud, es chera, no reloj, aprobadaza, adioo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Makuko El Cervecero Publicado 29 de Noviembre del 2023 Publicado 29 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Delgado, pocos cachetes, cabello suelto 2. Edad: 26 max 3. Talla: 1.71 alta 4. Color de Piel: Morena tirando para black pero sin serlo aún 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/poca porque es flaca/ nada/ como dos limones, los tiene maltratados como cuando la fruta la magullan 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de curvas pero sin body/ culo flaco y huesudo/ Largas pero flacas como dos carrizos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ufff un montón, como era de noche y tiene la piel oscura no le distinguí 8. Apariencia / Vestimenta: Creo que de rojo 9. Ajuste Vaginal: Un 50% ajusta. Pensé que esa cuca iba a ahorcar un montón por ser escuálida pero no 10. Sexo anal: Sí, aún tiene ajuste su recto 11. Mamada: Regular, le gusta tragarse el falo, no balls, casi gp, solita se mete sus atoradas por ratos 12. Relato del Servicio: Ayer caí como rayo en el seven porque andaba arriola. El panorama estaba en algodón alrededor de las 6 pm a 7 pm. Vi a Camila negra boloñera. No Valery, no Betty la fea, no Carolain frozen, no Caramelo, no Majo alias miss Sexo oral. De las conocidas a las que vi fueron a: Rosa tía tetonuda, esa puta trompuda que se parece a Marisol Espinoza, la Johana cacha abuelitos del 32 (habían dos abuelitos haciéndole fila, no estoy jodiendo, tiene un encanto con los sugars), esa ecuatoriana que para vestida de civil con la cara roswailer lista para atacar (ya saben a quien me refiero). De desconocidas vi tres rufianas buenardas. Una que estaba en el 10 (si no me equivoco), era una un poco gordita pero coloradona de ubres rosadas y caribonita. La perrita del 12 que tenía los ojitos claritos y también tenía cara de muñequita. Y una del 13 o 14, era una morena, pelo encrespado de bonito body y sonrisa reluciente. EN FIN. A esta Romina la vi alegrona y no le di bola pero cuando andaba por el cuarto del perro bravo estaba haciendo bromas y me agarró el pájaro y me lo acaració bien rico. Me arreche y nos fuimos directo a su room. Buenos paleteos previos con dedaje incluido y besos por todo su cuerpo flaco. La mamada ya descrita. Luego comencé a meterle dedo a esa concha negra y ese ano abierto, no puso peros. Después algo tranqui en vaquera. Vaquera invertido. En cuatro uff sintió la pegada esa perrita cadavérica. Le pedí su anuel, no me lo qiería dar pero le insistí porque lo prometido es deuda y juuas. De a pocos le metía la barreta en ese hoyo negro. Comencé a sentir cosquilleos en la pija así que pensé en las perradas que está haciendo el congreso junto a Dina para no venirme. Seguí dandole en perro. Luego paraditos continué castigando ese agujero negro. Finalmente salió un litro de leche. Quedé satisfecho. 13. Higiene Personal: Se asea su cuca y su anexo con una manguera de metal 14. Besos en la Boca: Jajajja nika 15. Precio: 35 Benavides 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación chica pero confortable. Mucho calor es lo malo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.7 por darme su ano y dejarse cachar sin chistar. No es un mal polvo. Podría repetir pero primero la amordazo para que deje de chillar como chancho en matadero xd 20. Comentarios Adicionales: Coloqué mi reporte de lo que vi en esta reseña, puesto que, los datos brindados son tan pobres que no tendría sentido generar comentarios de más con un informe tan frugal. Saludos hdls. Como estaba tan huasqueado no me percaté bien del número de cuarto. Pero por las descripciones al toque la sacan a esta kine además de que es alegrona, alta, mulatona, tatuada y bullanguera. Es un error que voy a corregir para próximos rankings. 1
savarese Publicado 3 de Abril del 2024 Autor Publicado 3 de Abril del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas