Jump to content

Veneca rica y jugos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:delgado

2. Edad:me dijo 23 cálculo 25

3. Talla: no es delgada pero tampoco gorda tiene carne en donde debe haber

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura pequeña rellenita casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas acompañado de un culazo y piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta:
Llego en mini falda y escote
9. Ajuste Vaginal:
Le doy 6 
10. Sexo anal:
No suelo hacer anal no pregunte
11. Mamada:
 Le doy un 6 porque con el condón no es igual pero me chupo las bolas y me gusto 
12. Relato del Servicio:
 Me hospede en los alcanfores ya tenía par de días escribiéndole así que tuve un rato libre y dije necesito sacar mi leche le escribí demoró en contestar hasta que me dijo que si estaba disponible así que le envié los datos del telo demoró alrededor de 25 min en llegar   llego en minifalda bastan sensual me dijo que se lavaría  yo tenía al muchacho que explotaba una ganas de metérsela le dije que lo hiciera rápido porque se la quería clavar salió del baño con la mini pero sin calzón  estaba sentado al filo de la cama así que se arrodilló y empezó a chuparme la pinga y luego bajo a las bolas me pasaba su lengua lentamente y casi se me viene todo mi quaker así que le di vuelta la puse piernas al hombre le chupe las tetas mientras se lo enterraba me dijo que le gustaba en perrito se voltio le chupe el culo y se la enterré con sus gemidos y su rica concha se me vino toda  me lave ella también conversamos me dijo que quería masajear me eso me encantó me hizo un masaje ricaso mientras me recostaba sus tetas en mi espalda y si concha  luego me la volvió a chupar se armó y empezé a clavarla de costadito luego me dijo que se la hechara en las tetas me saque el condón y me vacíe en esos ricos melones  

Nos lavamos  ella me dijo que la agregara y nos fuimos 
13. Higiene Personal: no me quejo estaba limpia y olía a perfume

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:988306764

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 7 ya que si volvería a repetir me encantó poder acabar en sus tetas y esa chupada de bolas 

20. Comentarios Adicionales: si lo hiciera sin condon el oral y diera besos apasionados fuera más satisfactorio

Publicado
hace 3 horas, educache dijo:

1. Tipo de Rostro:delgado

2. Edad:me dijo 23 cálculo 25

3. Talla: no es delgada pero tampoco gorda tiene carne en donde debe haber

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura pequeña rellenita casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas acompañado de un culazo y piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta:
Llego en mini falda y escote
9. Ajuste Vaginal:
Le doy 6 
10. Sexo anal:
No suelo hacer anal no pregunte
11. Mamada:
 Le doy un 6 porque con el condón no es igual pero me chupo las bolas y me gusto 
12. Relato del Servicio:
 Me hospede en los alcanfores ya tenía par de días escribiéndole así que tuve un rato libre y dije necesito sacar mi leche le escribí demoró en contestar hasta que me dijo que si estaba disponible así que le envié los datos del telo demoró alrededor de 25 min en llegar   llego en minifalda bastan sensual me dijo que se lavaría  yo tenía al muchacho que explotaba una ganas de metérsela le dije que lo hiciera rápido porque se la quería clavar salió del baño con la mini pero sin calzón  estaba sentado al filo de la cama así que se arrodilló y empezó a chuparme la pinga y luego bajo a las bolas me pasaba su lengua lentamente y casi se me viene todo mi quaker así que le di vuelta la puse piernas al hombre le chupe las tetas mientras se lo enterraba me dijo que le gustaba en perrito se voltio le chupe el culo y se la enterré con sus gemidos y su rica concha se me vino toda  me lave ella también conversamos me dijo que quería masajear me eso me encantó me hizo un masaje ricaso mientras me recostaba sus tetas en mi espalda y si concha  luego me la volvió a chupar se armó y empezé a clavarla de costadito luego me dijo que se la hechara en las tetas me saque el condón y me vacíe en esos ricos melones  

Nos lavamos  ella me dijo que la agregara y nos fuimos 
13. Higiene Personal: no me quejo estaba limpia y olía a perfume

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:988306764

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 7 ya que si volvería a repetir me encantó poder acabar en sus tetas y esa chupada de bolas 

20. Comentarios Adicionales: si lo hiciera sin condon el oral y diera besos apasionados fuera más satisfactorio

De dónde consiguió ese contacto??,