Jump to content

Ambar room 1 ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este R es del lunes que fui temprano pero para mi mala suerte parecía silent hils puros invictos los hmnos se retiraban

1. Tipo de Rostro: ovalada, cabello negro, ojos algo caídos, cara delgada, nariz algo más de lo normal, ojeras y 0 agraciada

2. Edad: 23 parece chibola de cuerpo pero la cara lo tiene maltratada

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña mona oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco, pequeña, plana, caidas maltratadas

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, un poco levantado esponjoso y normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: falda corta con sostén y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 6/10 muy trágona

10. Sexo anal: no da, cerradito uff

11. Mamada: básico hasta levantarlo

12. Relato del Servicio: fui temprano con la esperanza de encontrar a mi casera pero no estaba, dando vueltas por aca y por alla, decidí entrar a esta teen que era lo mejor de ese día por su cuerpo, le hago la consulta y pa dentro me pide el dinero, le doy y empezamos el paleteo mientras se calateava vi ese cuerpo maltratado como que llevaba tiempo en esta chamba, las tetas normales pero con verla me desanime en mamarlos, me lo levanta pone el jebe y le doy se misionero donde si ajustaba algo ya que no me robaba ni un cm porque se tuerce bien la condenada, me gusto como raspaba nuestro cervix, le pido que suba y se mueve bien sabe su chamba como se lo traga sin asco completo después viceversa donde sus labios como apretaba mi otarola que subía y bajaba con elegancia, pulseaba ese anastasio donde no lo da ni por mas propina porque dije en mi ufff si acepta ala csm rompo ese * cerradito sellado tmr no quiso al final solo podía sonar y nalgear ese culo lebantado esponjoso de teen que se siente suave y excitable, pasamos a perrito donde le doy duro y hasta al fondo que se apoya en la pared con sus manos se tuerce como escorpión sus caderas levantando y echada se coloca bien acomodada para mi nepe facilito la pose, le daba duro sacudiendo a bombeo nuestro cervix, hasta que salio el milk pero si me gusto esa pose como se quiebra es lo único bueno hay de ella se siente un buen placer esa pose.

13. Higiene Personal: se lava, te da ph para que uno mismo se lo saque el poncho :c

14. Besos en la Boca: naka

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Número de Habitación: 1, entras al local y a la primera puerta de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: bueno los primeros días de semana me doy cuenta que el local es muerto en kines, ese día solo había 15 kines nivel bien bajo solo salvo esta teen entre todas mejor cuerpo nada más casi salgo invicto, a esperar fines de semana donde se llena los cuarto pero a la firme esta hasta la wea las kines puras tias, gordas mayoria

• Me gusta 2