Jump to content

Jessenia tetona corredor B

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: media circular boca media pelo negro largo 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1,65 con tacos 

4. Color de Piel: triguena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media- barriga con ligeros rollitos - senos medianos a grandes sale leche 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas - culo medio armonioso - piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y sosten 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: claro que si buena apretada 

11. Mamada: buen mameluco lo hizo en 2 posiciones x algunos minutos hizo garganta prof - se dejo agarrar la cabeza full plac plac 

12. Relato del Servicio: estaba con la lechita al tope y buscaba una de buenas tetas , esta ninfa aprobo en la entrevista , full caricias divirtiendome con sus senos - soy tetomano -  luego el mameluco se dejo atorar bien - en mision y tijeritas full plac plac full lactancia pero salio lechita 🤪 se paltea segun ella no se deja chupar los senos luego  parados contra la pared no se quito los tacos - se monto viendose al espejo comence a sentir su friccion se movia rapido ya me estaba calentando x eso pedi su colita - se cuadro bien echandose lubri y full plac plac termine de botar la lechita 

13. Higiene Personal: si se limpio 

14. Besos en la Boca: no se besa putitas gente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min  / Precio: 40 + 10 * = 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: b18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 

20. Comentarios Adicionales: las tetonas son mi debilidad - me dijo que era nueva por este burdel - hermanos de la via lactea sino fuera nueva unir al tema q le corresponde 
lo bueno: no apura , sumisa y complace , da culito , es tetona mi debilidad 
le falta: tiene cuerpo medio flacido , no se saco los tacos , esta lactando porq succione leche 🤪 
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Semi alargado, cabello lacio negro, lo llevaba suelto, nariz normalona, ojos promedio, no es achinada, rostro sin imperfecciones. En general al chica es simpática de rostro. 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / de acuerdo a su contextura / poca barriga / senos medianos y caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ Culo rico, es lo que me jalo el ojo, cachetón / piernas largas, no note imperfecciones. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ningún tatto.

8. Apariencia / Vestimenta: Falda putona color negro que le llega arriba de las rodillas, top rojo y tacos negros.  

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Se toma su tiempo, buena cepillada por ambos lados, se entretiene con el glande, chupa bien la canina, no pone su mano, se la come toda, se deja follar la boca (Colabora con la follada de boca), fue muy rico, pero también usa mucho los dientes por ratos, unas buenas rastrilladas le metió a malito, por otros ratos si lo hizo bien suavecito, le cálculo unos 5 minutos de oral. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por el antro, buscando con quien atenderme, aquel día no había muchas opciones, así que opte por ella, en consulta amable y con predisposición, me convenció y pa dentro, nos saludamos, le pago, nos calateamos, y comenzamos con la paleteada donde se deja tocar todo el body (No es eticosa, eso me arrechaba mas) luego pasamos al oral descrito el el Ítem 11. Luego del oral comenzamos a tirar, hice que se montara en cowgirl, fácil unos 5 minutos, bien rico se la metía, luego costadito mientras le agarraba sus senos, ella soltaba leves gemidos (Se contiene), seguimos con las ranitas, para finalizar en perrito donde le doy de alma hasta que salieron los no elegidos, breve conversación mientras nos cambiamos, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok. 

14. Besos en la Boca: Con putas nunca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 24 minutos - S/. 40.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito 

17. Número de Habitación: B49 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, había agua y  jabón. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa y aguanta el castigo. 
  • Me gusta 1