Bombeador Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 Estaba dando unas vueltas el dia 10 de agosto, y entre vuelta y vuelta no me decidía por irme a Juliaca o al 5 y 1/2, y de verdad me arrepiento de no haber ido a Juliaca. Bueno he aquí mi relato: 1. Rostro: Ovalado2. Edad: dice 24, yo le hecho sus 26 o 273. Talla: Con tacones mide 1.65 aprox. es chata en realidad, porque la vi sin sus tacones.4. Color de Piel: Blanca, pero ojo su vagina es canela, no vayan a pensar que es rosada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas yucazas, y para nada gorda / Cintura, lo normal para mi gusto. / Normal, se mantiene. / Ahi va el problema no le vi las tetazas porque no se la quiso quitar.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, y culo tremendo en perrito, al igual que sus yucazas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Top y calzoncito.9. Papita: Ya no ajusta como debiera10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: Bueno, me la paro con tanto frio.12. Relato del Servicio: Bueno estaba como decía en decidirme por donde coger Juliaca o Puno, y pues en Juliaca hay buen material y cantidad también , pero ya se me hizo tarde, así que a las 7 en punto estuve en el 5 y 1 / 2, habia varias flacas, las negritas de arriba se mantienen, abajo las ya trajinadas, y allí justo veo un culazo tentador, y para colmo blanco, le entre al toque la conversación le dije que como era, y me dijo con calma varias poses, sin apuros papi, y lo tradicional, bueno ya adentro le pague, y no quiso quitarse el brazier, puta a renegar, en fin no quiso dejarse manosear sino hasta que tenga el preservativo puesto en mi pene, pero ni modo al toque me la empezó a chupar, para que se me pare, es que el frio no dejaba hacer mucho jajajjja. Despues me dijo que me eche, y comenzo a cabalgar, no ajustaba mucho que digamos, pero se esforzaba la flaca, y esa piel blanquita, despues de un rato yo me puse encima, alli ya comence a bombearla, luego piernas al hombro. Hasta aqui llego la flaca, y comenzó a joder, decia que eran suficientes poses, ya no daba más, caray le insiste en que una más, y me dijjo que ya era hora, pucha le dije entonces no voy a terminar, así es el trato, ya pues pasare la voz a mis amigos le dije; y ya de frente me dijo ok la del perrito y ahi si acabas. Le di de perrito, alli senti una pequeña ajustada, pero ya con el animo bajo, y sin el entusiasmo inicial terminé. No la recomiendo es relojera, y dice que se van en dos semanas, mejor no entren, quise sacarle una foto y no pude, se dio cuenta y al toque hice el ademán de que me llamaban.13. Aseo Personal: Te limpia con alcohol.14. Trato de pareja: No tanto, apura con las poses.15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ella me dijo que es el cuarto 17, del segundo piso, a mano izquierda, al toque la van a ubicar es chatiita, culona.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos.19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: No la recomiendo, es relojera, solo quiere hacer dos o tres poses como maximo, y despues te apura.
LEIVA Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 Gracias por el dato estoy a la espera de que abran este templo del placer para ver si hay alguna prostituta que valga la pena. Estoy tras la búsqueda de mi musa Lucerito como la extraño carajo la vez pasada la vi en Juliaca. Ja ja Saludos hermanos lactosos.
Bombeador Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Publicado 18 de Agosto del 2015 A ti las gracias por tus comentarios
Bombeador Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Publicado 18 de Agosto del 2015 Haber si me cuentan si sigue esta kine, y si hay alguna novedad en este point
jhosep Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 Gracias por el dato estoy a la espera de que abran este templo del placer para ver si hay alguna prostituta que valga la pena. Estoy tras la búsqueda de mi musa Lucerito como la extraño carajo la vez pasada la vi en Juliaca. Ja ja Saludos hermanos lactosos. que tal brother, apco l aviste a lucerito en juliaca, ya pues pasa la voz para ir a puno, tb l aextraño a la flaca.
LEIVA Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 que tal brother, apco l aviste a lucerito en juliaca, ya pues pasa la voz para ir a puno, tb l aextraño a la flaca.
Publicaciones recomendadas