Jump to content

Gabriela

Capitán Futuro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado.

2. Edad: 30

3. Talla: 163 cm sin tacos.

3. Color de Piel: Blanca.

4. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa /  Más o menos estrecha / Plana / De medianas a grandes.

5. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / Culazo /  En proporción .

6. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unas estrellitas justo encima de la raya del culo.

7. Apariencia / Vestimenta: Una especie de bikini de una sola pieza de transparencia rosada.

8. Ajuste Vaginal: 66%

9. Sexo Anal: Negativo.

10. Mamada:Diría que buena nomás.

11. Relato del Servicio: Ese día no me di muchas vueltas, estaba arrecho, y con un poco de paciencia quizás podría haber encontrado otra mejor en el local, pero el culo de esta tipa me atrajo y ahí nomás entré... En general, se puede afirmar que tiene buena figura, y un culazo, sólo que ese culo no sé si será natural o artificial, tengo mis dudas, lo encuentro como que muy duro al tacto. Tiene unas nalgotas redondas grandes. Lo que no me gustó de ella fueron sus manos y pies un poquito grandes y gruesos, y esa piel oscurecida en la entrepierna; cosa rara, siendo ella blanca. Se cacha bien con ella, se la metí sin lubricante, ella sola empieza a lubricar poco a poco a medida que se va arrechando, y gime la perra, gime como si le gustara de veras. Le hice sus tres poses, las cuales pueden variar, al gusto del cliente. En general, quedé satisfecho, no relojeos ni huevadas, aunque he de decir que yo esperaba una mamacita bien rica, una reina de belleza prácticamente, cosa que esta tipa no cumple con ello; sin embargo, tiene su gracia, es bonita a su manera, y es bien perra... es ecuatoriana. Bien perras las ecuatorianas, se vienen en mancha a putear al Perú, ¡hay que aprovechar! 😄

12. Higiene Personal:  Papel y alcoholcito.

13. Besos en La Boca: Negativo.

14. Tiempo de Atención / Precio: 15 min  / s/. 50.00 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas.

17. Número de Habitación: No recuerdo, pero es al entrar, y volteando en L, el primer cuarto a mano izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en La Habitación: Bien.

19. Puntaje de La Atención: 4.

20. Comentarios Adicionales: Al ingreso, en la calle, habían unas flacas que les estaban preguntando a los wachis sobre los requisitos para chambear de putas en el local, eran unas flacas comunes corrientes, sin brillo especial... como si de cualquier trabajo común, silvestre y cotidiano se tratase, con total descaro y naturalidad...