Jump to content

Angi de Cajamarca - La prepa del amor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, pelo largo, simpática.

2. Edad: 24+-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si, poquito, medianos de pezón negro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas casi grande, mediano, acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas color claro con puntos, zapatos de tacón.

9. Ajuste Vaginal: 65% de ajuste, calientita y con pelo.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Regular, sentí un poco de diente.

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, de vuelta por este local, fui por una canina que ya la tenía agendada pero no la encontré, así que busque otra, me di unas vueltas y ví a está flaca, cruzamos miradas y me dió una sonrisa, así que me acerque y le hice las clásicas preguntas, me animé y entre, me saludo y le di su propina, nos calateamos y me acerque, me hecho alcohol a las manos y me puso el pre, empezó a chupar, lo hace regular, solo se mete la mitad de gampi y sentí un poco de diente.

- La puse al filo de la cama y le abrí la wacha, note que tenía pelo en la concha, se la metí y sentí un buen ajuste, le di buenas bombeadas por buen rato.

- Perrito al filo de la cama, se le forma un buen culo, es un poco caderoncita me gustó, unas buenas embestidas en esta pose.

- Cucharita, mientras se la metía le acariciaba las tetas, las sentí un poco flácidas.

- Baquerita de frente, aquí si trata de hacer su chamba tiene buen ritmo de caderas, aquí me prendí de sus tetas.

- El clásico misionero, el ajuste de concha seguía rico, después de un buen rato de plac, plac, plac salió la chele, me gustó el polvo, me pasó papel, mientras nos limpiamos y vestimos conversamos un poco, besito con palmadita en el poto y fuga.

13. Higiene Personal: No sentí olores raros.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 polvo, 5 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; La prepa del amor.

17. Número de Habitación: La encontré en la 9.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La note limpia y privada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo 6, trato también su 6, promedio 6 

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, esta flaca tiene un trato aceptable, al inicio pensé que era relojera porque no se le acercaban, pero no me relojeo para nada, la note habladora y amable, le falta mejorar el oral, creo que repetiría con esta flaca, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara cuadradita, ojoncita, frente pequeña, labios delgados, dientes alineados, cabello negro lacio largo, simpática la puta

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.65, 1.72 aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ... cintura pasable ... rollitos inapreciables cuando se sienta ... tetas medianitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas marcadas para su figura ... culoncita ... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes, en su tórax lado izquierdo y en su muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas y sus tacos de puta

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: hace una audición normal, su boca hace movimientos suaves y se come la mitad del fusil, tres minutos aprox.

12. Relato del Servicio: en la consulta la puta se muestra jovial y opté por follarla, ya adentro me recibe con un besito, luego de los protocolos, me acerco a ella para acariciarla, antes me echa alcohol a las manos, entonces amaso sus tetas y su culo por un buen tiempo, la puta se coloca en cuclillas, enseguida me pone el casquito alemán y se manda con los saludos a los hermanos de leche, empiezo a castigarla, la acomodo en estilo misionero al filo de la cama con sus piernas abiertas, jugaba con sus tetas, luego se trepa para la vaquerita face to face, sus caderas se menean a buen ritmo, la abrazo y me pongo a degustar sus tetas como un bebé sediento, luego en misionero, aplico variantes, la puta jadeaba y otra vez a degustar sus tetas, luego en perrito, se forma una deliciosa manzana de la lujuria, esa escena me puso más enfermo, la aprisiono de su cintura y continúe full metralleta hasta expulsar el chakra de leche, hablamos un rato, besito de despedida y jalisco

13. Higiene Personal: después de la faena se pasa con alcohol y agua

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: la prepa del amor

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la puta mantiene limpio su cuarto, las condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la puta es buena onda, se deja cachar, la puta esta en algo a comparación de las otras putas de este chongo.

• Me gusta 1
Publicado
Empezando la semana fui a la conejas ayer y hasta el queso, no encontre a mis caseras y me meti al baño para revisar celular y rating y quise probar a esta tia para ver que tal.

1. Descripción del Rostro: algo redondo, ojos medianos, bonita sonrisa (algo coquetona), cabello negro creo que le llegaba hasta la cintura

2. Edad: 26

3. Talla: 1.71 con taco

4. Color de Piel: trigueña pasando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • delgada
  • si tiene
  • se nota poquito cuando se pone en misionero y cabalgada
  • de medianos a pequeños. cuando se pone en perrito y cabalgada son caines

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • si tiene
  • normal, se forma rico en perrito y en cabalgada si hay para agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpio no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:
  • chica de playa
  • dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: note poco ajuste, aparte lubrica ella y tambien se echa su gel

10. Sexo anal: no pregunte, pero cuando le di de perrito note que pueda, porque estaba semi

11. Mamada: me hizo una mamada por compromiso, primero me pregunto y lo hizo por cumplir, nisiquiera me lo hizo parar bien

12. Relato del Servicio: bueno como comente arriba estaba decepcionado de las conejas y me fui caminando hacia dicho local y ver que posibilidades tenia para salir satisfecho. primero una chequeadita del local y sus minas y nada igual que las conejas muchos cuartos cerrados o con luz blanca, asi que me dirijo a donde estaba esta mina y si era ella, le hago la respectiva consulta y me animó, saludito de cachetes, le pago y chau ropa. hace su respectivo oral ya descrito y comenzamos en cabalgada, monta y cabalga bien, unos chupetones a sus tetitas, luego pasamos a misionero filo de la cama, se le abrio su arañita semi peludita xD, para terminar perrito porque estaba cansado del sol y la calor que hacia alli

13. Higiene Personal: antes de empezar te limpia el miembro con alcohol por todo lado y ella tambien se limpia al finalizar

14. Besos en la Boca: casi nos dimos al inicio pero no xD

15. Tiempo de Atención / Precio:
  • 15 minutos la sesion
  • 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:
  • no da
  • en ningun lado
  • la prepa del amor - juliaca

17. Número de Habitación: por suerte la encontre en la 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): no es la gran cosas tampoco la gran atencion pero me gustó, le baja punto sus tetitas caines y su mala chupada, le pongo 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: se va antes de navidad, y acepta chelear