harlock Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 que escusas o que hacer para poder irme trankilo de putas...
eltrotamundos Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 Bueno lo primero es que tener el celular a medio cargar, luego salgo con mi flaca y le hago pasar buen rato, ya por el camino con la frases mi celular se le acaba la batería y con el tiempo la frase mi amor la próxima vamos a tal lugar y ya luego el barajo que tengo que ir hacer un trabajo etc de cosas que puedas preparar, ya después de despedirse la llamas y preguntas como estas y ya con la advertencia se apaga el celular, te llamo después o mañana y dices que lo vas a cargar llegando al trabajo o casa, pero uno ya debe tener presente que tiene un cargador portatil o otra batería jejejeje para ir de cacería.
harlock Publicado 12 de Agosto del 2015 Autor Publicado 12 de Agosto del 2015 Bueno lo primero es que tener el celular a medio cargar, luego salgo con mi flaca y le hago pasar buen rato, ya por el camino con la frases mi celular se le acaba la batería y con el tiempo la frase mi amor la próxima vamos a tal lugar y ya luego el barajo que tengo que ir hacer un trabajo etc de cosas que puedas preparar, ya después de despedirse la llamas y preguntas como estas y ya con la advertencia se apaga el celular, te llamo después o mañana y dices que lo vas a cargar llegando al trabajo o casa, pero uno ya debe tener presente que tiene un cargador portatil o otra batería jejejeje para ir de cacería. muy buena hermano, eso de la 1/2 vida del celular, y creo que es preferible que sea la batería extra es menos rochoso que llevar el cargador
Publicaciones recomendadas