Jump to content

Karen , Chata Trigueña Madura / Cuarto 103

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdl , este R estaba pendiente , recién tengo tiempo para subirlo

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: redondo ojos pequeños algo achinados  cejas ralas nariz pequeña recta respingada boca mediana para chica con labios algo finos pelo negro largo hasta la cintura

2. Edad: pasa los 30 de hecho

3. Talla: baja , 1.60 con taco bajo

4. Color de Piel: trigueña oscura , suave al tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa sin cintura / barriga abultada con notorios rollos / senos pequeños de pezon erecto , aún mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas pero con un culo respingon carnoso con ligeras estrías / piernas cortas algo gruesas / suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no le vi , pero tenía cicatriz visible de cesárea ( vertical ) 

8. Apariencia / Vestimenta: parecía peruana selvática / tenia un vestido ceñido corto azul o turquesa que le resaltaba el culo y las piernas 

9. Ajuste Vaginal: aceptable aún 50 %

10. Sexo anal: en consulta me ofrecio por adicional , pero recalco que seria un excelente anal , aún así no lo tome , pero si pude dedear cuanto se monto

11. Mamada: aquí abro paréntesis 

Buena técnica , se nota su experiencia en el tema , pone empeño

12. Relato del Servicio: se mostró bastante colaboradora , canchera , poco sumisa , pero se deja llevar , empezamos la faena cuando ella se montó y comenzo a moverse con buen ritmo de atras para adelante , pegándose a mi cuerpo , besando mi cuello , mi cara , se esmeró buen rato en cowgirl , atine a amasar ese culazo suave que tenía , le acariciaba el anillo y dedie por unos segundos 

luego de un buen rato probamos misionero clásico , le daba con velocidad besando su cuello y sus tetas , no gimio , ni siquiera fingio , pero si acaricio mi cuerpo y se movía debajo de mi , varíe a planchitas un rato más hasta que por fin pude terminar , todavía pude seguir metiendo y sacando un ratito más , ya luego me retiro el pre y ofrecio papel y alcohol , nos vestimos, le cancelo y me despido , completamente satisfecho  .

13. Higiene Personal: se lavo después del cache uso alcohol antes y después , me ayudo con el pre 

14. Besos en la Boca: preso de la Arrechura , me dejé llevar , que chu

15. Precio: me rebajo a 30 pero le pagué 35 al final , me pidió 10 más por el anal , pero no lo tome , talvez repita para probar ese anillo .

16.Telefono / Anuncia / Local: Seven

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con espejo , ordenada , limpia en lo posible ... lo esencial para cachar tranquilo , no soy exigente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 , la kine es buena en su chamba , se desempeña bien en el cache , si , merecido puntaje .

20. Comentarios Adicionales: me ofrecio buen anal y le creo , quizá regrese para probar el completo .

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

R de hace casi una semana , que recién puedo subir

volví para probar ese anuel , servicio completo que dejé pendiente , en la anterior visita , ya que me ofrecio un anal delicioso y por mínimo adicional y así fue , no defraudo mis expectativas .

1. Descripción del Rostro: pequeño ovalado casi redondo , de pómulos  marcados , cachetona , nariz pequeña , boca chica y labios finos

2. Edad: entre 25 y 35 , quizá menos

3. Talla: baja 1.50 o 1.55 cms

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / poca / mucha / pequeños mamables aún erectos

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias / culo regular carnoso / cortas pero conservan firmeza y forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes , pero si una cicatriz vertical de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: de charapa / vestido corto ajustado / trusa roja de encajes , brasier negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta la china y sabe moverse , 50 %

10. Sexo anal: solo fui por eso la verdad , regrese por el anuel 

11. Mamada: muy aceptable

12. Relato del Servicio: dude un poco para entrar , pues estaba libre también la charapa del 107 , pero me decidí por Karen pues la charapa es buen polvo pero menos sumisa y complaciente que la monita , así que fui a su encuentro , consulte tarifas , precio justo y sin más , pa dentro ... nos desnudamos , le pedí el oral arriba descrito , esta vez yo echado en la cama , una vez más que erecto , procedió a montar pegada todo el tiempo a mi cuerpo , es empeñosa y dedicada , me besaba todo el cuerpo y se movía de arriba abajo , en circulitos , de atras para adelante , con rico ritmo y velocidad , yo amasaba sus suaves nalgas y dediaba el anís por ratos , estuvo así unos 3 min , luego se puso en 4 y aquí vino lo bueno , se le formo un rico culo y ese anillo prometía , me llamaba a gritos , le puse el nepe en la entrada y entendió el mensaje , se aplico su crema , yo ayudé un poco , y zas , me coloqué en posición y penetre , suave , disfrutando cada segundo , senti buen ajuste , aunque no resistencia , y aumente velocidad , poca pero acelere , pensé que sería cuestión de seg para que terminara botando la leche , pero no fue así ... demore en terminar y la chata aguanto , se quejaba por ratos y pedía que terminara , pero aún así aguanto , buen punto allí 

Al final me ayudo con el pre , toallitas , ph y ella se lava también en el privado , nos vestimos , sin prisas .. le cancelo , le agradezco y salgo feliz , satisfecho .. todo más que OK .

13. Higiene Personal: es limpia , se aplica y me aplico alcohol en las 2 ocasiones , me quito el pre y dio toallitas y ph / ella pasa al privado por unos seg para lavarse , casi bañarse . buen punto , me inspira confianza 

14. Besos en la Boca: picos , esta vez un par de veces , nada mas

15. Tiempo de Atención / Precio: no apura ni relojea , fácil 20 min , 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: local pequeño , el 7 y 1/2

17. Número de Habitación: la misma de la vez anterior , Cuarto 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): en anterior visita le puse 7.5 , esta vez con anuel incluido , le redondeo un 8 , es amable no apura y aguanta maltrato , el puntaje es exclusivamente por cache 

20. Comentarios Adicionales: Buena opción para deslechar , si o si ... regresaré siempre que sea necesario 

saludos .

• Haha 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, rasgos de charapa, maso ovalado, pelo negro lacio

2. Edad: 28 años +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, panza chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, maso goldo, maso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar bene, chuzo de cesarea vertical

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
la tenia en la mira y despues de despachar al parroko en turno la testie y era de las mias, sin demora la meti al room, en el gologolo tiene su estilacho, succiones fortes y se deja atorar la gargy a place, bien ahi, ya listo calixto de una en firulais le di la estocada a traicion :dribble: ricoo y pezcuezeador melas, murmuro un toke pero luego se dejo hacer sin chistar ja ja ja, docil y entregada ya acentao la trocha cambiamos a patas al hombro aquije mantuve las rpm frixionando ese rico botamaiz y caraj.. la situazao apremiaba que decidi volver a firulais para meter march 5 y terminar soltando los mekos, el aseo de rigor y safe relass , alaoz lion´s.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 pesetas y ole

16.Telefono / Anuncia / Local: EL 7 y Medio

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud de la canija, docil y colabora, anotada pa su repeticua, alaoz.