Jump to content

La Amiga De Mi Mujer

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL soy nuevo por aca y permitanme.compartir una experiencia q me sucedio.

Todo empezo cuando organice una reunion en casa al cual asistieron amigos y familiares con el transcurrir de las horas se ivan retirando y a eso de las 3 am quedamos pocos para ser exacto 6 que ramos 3 parejas de esposos a la cual llamare en esta ves jesica y marcos rosana y johan mi esposa y yo , la protagonista de esta experiencia fue rosana , bueno la fiesta estaba de lo mejor y pues el alcohol hizo su trabajo me puso arrecho y ya de algun tiempo atras la empece a mirar con otros ojos a rosana pero lo veia como dificil de realizar por la amistad q tenia con mi mujer y por la confainza q teniamos y cosas asi resulta q ya con tragos encima me pongo a bailar con ella y entre vueltas y vueltas la tocaba un poco mas de lo normal y no veo resistencia alguna hasta q se me ocurre a vomentarle cosas al oido disimuladammente le decia q esta linda q tenia bonita figura y q afortunado su marido de tenerla y tocarla toditita a lo q atinaba a reirse y coquetearme sin decir nada y bueno nos pasamos asi todo el rato yo ya estaba a mil y estaba seguro q ella tambien hasta q deciden retirarse y yo no queria quedarme asi y como todos estabamos ya borrachos se me ocurrio acompañarlos a la cual accedieron pero en esto ya mi mujer se quedo en casa y como vivian cerca nos fuimos llegamos a su casa y a johan se le ocurre sacar unas cervesas q tenia asi q empezamos a tomar nuevamente ahi y yo pues ya tenia otras intenciones asi q me servia poco u a johan todo lo q entraba en el vaso asi q en primera nomas quedo tendido en el mueble y quedamos solos practicamente pues ella ya sabia lo q continuaba asi q me dice ayudameacostarlo en su cuarto lo acomodamos y eella le pone seguro por fuera al dormitorio y ya tenia la casa completa para mi solo nos sentamos en el mueble juntos la mande un chape en primera a la q respondio y yo no la solte y pues la empese atocar por todo el cuerpo esas tetas q le teniaganas hace tiwmpo lo tenia a mi disposicion las mame como un bb y con la mano la tocaba su conchita q ya estaba empapada la recoste en el mueble saque mi pichula y se la clave uuuuyyy q rico como gemia la muy perra me arrechaba mas le di un buen rato en esa posicion para ello ya se habia venido 2 veces luego la puse en 4 y la bombie en es pose de paso pulseando como estaba ese ano y vaya sorpresa no me lo van a creer era virgen intentte en hacerlo pero se nego asi q aquella vez no fue pero ya sabia q habia trabajo pendientw por reaizar la segui dando duro hasta q antes de venirme la hice que se volteara y le puse la pichula en la boca y el muñeco bomito ahi lo cual la muy zorra se trago mirandome a la cara y con unos ojos que su mirada me decia gracias por la lechada terminamos exaustos y yo contento por q ese dia gane bueno nos cambiamos y me quute a casa claro esta q ahi era el inicio de nuevas experiencias a escondidas de nuestras parejas .

ya les ire contando mas adelabte como saque de pito ese ano

Publicado

Hasta tu comadre jajaja. Como es físicamente, cuantos años tiene.

Publicado

es blancona es bajita 1.60 aprox lo q mas resalta deella son sus dos melones riquisimos tiene 28 años

Publicado

Felicitaciones campeón! te has ganado un espacio en el cielo! hahahaha

Publicado

congratulations!!! pero sube fotos q con la descripcion no ayudas mucho jaja...