Jump to content

Susan - la prepa del amor

Publicaciones recomendadas

Publicado

me di una vuelta  por este local y si vi kines nuevas en eso caminando por el pasadizo del fondo a la derecha vi una kine gordibuena, le hice las consultas del caso y para adentro

1. Tipo de Rostro: agraciada pero ya parece que lleva algunos años en el negocio

2. Edad: 32

3. Talla: estaba alta 1.175 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuan,/ poca cintura / si con rollitos / buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: por eso le entre tenia buenas caderas / buen culo para comer y para llevar / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini medio azulado

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunte no voy por ahi

11. Mamada: una buena mamada, se ve que conoce su oficio

12. Relato del Servicio: bueno me di varias vueltas por el local y alguna que estaba buscando creo que estaba ocupada, como no queria quedarme mucho tiempo, le hice la consulta, me gusto su perfume sus respuestas y me invito a pasar, no pude resitir,

dentro me me saludo con besito se dio la vuelta y me entrego su chandhazo asi que a service hermanos, ahi me di cuenta que le falta ejercicio, bueno eso se notaba desde la puerta.

me pide su propina, me pone el preservativo y si me dio una buena mamada, que me puso fierro.

asi que me pidio iniciar paraditos, accedi  y me di cuenta que el ajuste no era tan bueno, pero con todas esas carnes mi sadiquee, jajajaja, por cierto conincido en que unos espejos ayudarian ..... luego de ello hicimos variantes levanto una de sus piernas me agarro del muslo y no me soltaba.....

luego pasamos a misionero, donde la flaca se acerco para un pico pero no gracias, donde el ajuste aumento ligeramente, luego paso a cabalgar pero aqui si que la kine no se mueve mucho solo se frota,  antes que se me bajen los animos le pedir perrito, y ahi si se formo un rico culazo, empece a darle primero despacio y aumente las revoluciones, la hice hechar a la cama la y le di duro y salio la descendencia.

terminamos cansados la flaca me paso papel , una corta conversacion y safe.

en resumen fue un polvo regular pero cumplidor para votar la leche, creo que no volveria, para variar el menu estaba bien.

13. Higiene Personal: olia rico

14. Besos en la Boca: se entrego para un pico pero no gracias

15. Precio: 40 soles + 5 soles la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del amor

17. Número de Habitación: no me se la habitacion el pasadizo del fondo creo que el segundo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: como les comente estaba bien para variar el menu y probar nueva carne. 

• Haha 1