Capitán Futuro Publicado 2 de Diciembre del 2023 Publicado 2 de Diciembre del 2023 (editado) Hace unos momentos estuve en el antro, acá mi rating: 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo. Labios un poquito carnosos. Ojos cafés, y delineados con maquillaje. Diría que es casi la versión cachetona de Angelina Jolie. 2. Edad: 22 3. Talla: 1.50 sin tacos. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agárrenla que el viento se la lleva / Normal / Plana / Pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Pequeño / Delgadas pero proporcionadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje largo desde el cuello hasta la mitad de la espalda, en la linea de la columna vertebral. 8. Apariencia / Vestimenta: Una tanga negra, y un top translúcido negro. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Duradera y más o menos intensa, pero sólo hasta ahí. 12. Relato del Servicio: Tenía en mente encontrar a otra flaca a la que ya había visto días antes; pero me topé con esta. Menudita, lo que el viento se llevó... pero tenía un algo, un no sé qué... pregunté por precio y servicio... no me dijo gran cosa... Pero como ya estaba entusiasmadado, entré. Adentro le pago con tres billetes de 20 lucas, y la flaquita no tenía cambio, pero buscó y buscó y encontró dos monedas de 5 soles cada una en su maletín que lo tenía en el suelo, y me las dio... me gustó esa honradez suya, otra puta en su lugar habría intentado quedarse con el cambio. Me pidió que me recostara en la cama, me puso el profiláctico, me hizo doler un poco la situación al ponerlo, parece aún inexperta en esas cuestiones. Luego el mameluco de ley. Se monta encima, se mueve bien, le ayudé con el movimiento y empezó a gemir un poco. Quise acomodármela al filo, pero no quiso, tuve que subirme a la cama completamente para un misionero, me abrazaba fuertemente con sus piernas para evitar que sacara la situación más de la cuenta. Luego en cuatro patas, ahí si la puse al filo, y pese a que es delgadita, en el reflejo del espejo se le nota un culito bien rico y de buena forma. Arremetí bien, le hice soltar un par de suspiros, casi alaridos y aullidos mientras cerraba los ojitos. Hasta que la pelicula se terminó. Nunca se quitó los tacos, supongo que si se los quita es una "enana" y no quiere que la vean así... 13. Higiene Personal: Se lava la concha en su recipiente de plástico rojo y acorazonado. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / s./ 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas. 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Creo que está bien, tampoco esperaba encontrar una suite de hotel de 5 ***** stars. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su honradez. 20. Comentarios Adicionales: Parece que es relativamente nueva, hace un par de meses no estaba. Un polvete bastante estándar, sin contacto visual, sin tantas caricias que digamos, sin nada demasiado personal, pero sentí que ese cuerpo menudito valió la inversión. Tiene unos labios vaginales salidos y amplios, me pareció interesante su vagina. Con el cambio que me dio, me compre algo sencillo para el hambre (me lo merezco, por ser un hombre trabajador) y me fui contento mientras me dirigía a mi casita. Editado 2 de Diciembre del 2023 por Capitán Futuro
Publicaciones recomendadas