Jump to content

Samira Ecuatoriana Tetoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

No encontré alguna chica con una la misma descripción de ya estar porfavor adjuntar

1. Tipo de Rostro:
Cara plana con poco maquillaje.
2. Edad:

Cálculo mas de 25 pero menos de 30
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura de flaquita proporcionada , tiene su cinturita, nop planita, grandecitos un poco caidos con pezones oscuros 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Si tiene sus caderas, culito cacheton, no es muy muslona

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene un pircin entre el labio y el menton

8. Apariencia / Vestimenta:

Traje de baño baywatch rojo con los bordes negros que hacía resaltar sus tetas

9. Ajuste Vaginal:

60% y va sediento hasta un 40%

10. Sexo anal:

Dice que lo incluye en su servicio base pero no me anime.

11. Mamada:

Sencilla. Te lo chupa moviendo la cabeza de  arriba para abajo.

12. Relato del Servicio: 

Estaba buscando a una buena tetona que acepte mis exigencias y vi a esta chica que me respondió positivamente. Y aunque tuviera mis dudas me inmole para la anécdota.

Una vez adentro hablamos webadas para estar relajados para el mate. Empezamos con juegos previos agarrando esas tetas que parecen naturales. Luego pasamos a la mamada. Aqui lo que me gusto es que te pregunta si quieres seguir. Sigue un rato mas y me hace una rusita. Ya fierro empezamos con el vaquerito viendo esas tetas cerca de mi pecho. Las amase y chupen hasta quedar agusto. Luego cambiamos a vaquerita invertida donde la femina se estaba cansado. Pasamos a misionera donde no estuve mucho rato ya que tenía mas el hombro y me dolía. Para terminar la empeze a bombear el perrito. Y cuando ya estaba en el clímax la tomo de esas tetazas y las extrujo mientras la incemino. Limpieza con papelito aunque ella me ofreció a limpiarme en el baño y fugue.

13. Higiene Personal:

Se limpia al terminar 

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio:

40 Soles sus 15 min de sexo ininterrumpido

16.Telefono / Anuncia / Local:

La Colonial 

17. Número de Habitación: 55 o 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo suficientemente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales:
Es sumisa pero no vive el cache. Y la mamada es bastante mecánica. Lo que resalto es que no es relojera.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: 
Rostro plano con poco maquillaje 

2. Edad: 
25 a 27 años

3. Talla:
1.60 cm

4. Color de Piel:
Trigueñita

- Contextura de chica proporcionada
- Si tiene su cinturita
- Si tiene pancita pero no incomoda
- Lo mas resaltantes sus senos grandecitos para su contextura con pezones bien oscuros. Firmes al tacto. Parecen naturales. 

- No tiene mucha caderas, justito de curvas.
- Culo cacheton pero igualmente no resalta.
- Piernas los justo de gruesas.

- Tiene un piercing debajo del labio.
- Tiene un piercing en la nariz.

Esta vez la encontré con un vestido negro que muestra bastante escote.

9. Ajuste Vaginal: 
Al entrar ajusta como mierda pero de ahí va cediendo.

10. Sexo anal: 
Lo da, y lo incluye en la tarifa. Pero no lo tome

11. Mamada:
Sencilla. Solo lo chupa de arriba a abajo. Lo bueno es que le solicito que no use los dientes y hace caso.

12. Relato del Servicio:
Me encontraba revisando el material de este templo. Cuando me encuentro entre dos opciones. Voy con lo seguro con esta laica o voy con la gordita con un culazo y unas caderas enormes y una cara de cachera (Esta flaca tenía un tatuaje entre los pechos un poco arriba de un nombre. También si quieres el "completo" te cobra 80. No recuerdo el nombre por eso la descripción). Al final me decidí a entrar a la segura y me fui con esta.
Empezamos con un paleteo agarrando esas tetas y rozando mi boxer con ese culito oliendo su pelo con champu headandshouder. Luego pasamos a la chupa descrita y siendo muy obediente. Luego se coloco su lubricante y empezó a montar. Aca no se qué me paso, no se si ya esta muy arrecho o ese dia amanecido sensible porque al ratito ya esta a punto de venirme y ohhh me vengo. Aun asi la laica sigue moviéndose incluso le pedí cambiar de posición para que me de la espalda. Pero ya la tenía flacida y me hago el que me corro. Lavada de pinga, me vuelve a colocar mis ropajes, le cancelo y me retiro. 

13. Higiene Personal:
Va a su baño a lavarse. Y te ofrece agua para que te limpies.

14. Besos en la Boca:
No hermanos. Eso no se hace.

15. Tiempo de Atención / Precio:
Esta vez dure solo 8min (detallo en el relato el porque) pero fácil te da tus 20 min y mas. 40 Soles.

La Colonial.

17. Número de Habitación:
54 fija solo esta semana. Dice que va a rotar.

Ta bien para el mate. Pero si hace calor eso es un horno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Nuevamente su 6.7 

Lo bueno de esta segunda visita es que congeniamos un poco mas y el ambiente fue mas relajado. Y acerca del poco tiempo tendría que ir un hermano mas experimentado a probarla, porque yo todavía soy un simple pollito. Bueno como dice la canción. Con mi burrito sabanero voy camino a mi jato.
Editado por Sabanero
Corrección de las negritas
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada , maso cuadrado, pircing en labio inferior, pelo negro lacio

2. Edad: 24 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla G  caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, cacheton , maso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico 60%

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada:  aceptable nomas

12. Relato del Servicio:
buscando news valores aterrice con esta canija y es pilas en test , me dio buena espina y pase, en el gologolo cumplio lo sufy pa levantar a lazarus, luego empece  con su chepa en patas al hombro uff ajusta bene y de paso le lactaba las ubres ja ja ja, luego en rintintin le di mas castigo rico rebotar en esas nalgas con cada embestida y ya en el tramo finale pedirle el cochisse:dribble: se unto su lubri y en perruno nomas la encule uff ricoo y mordedor estaba, no pare hasta soltar los mekos, me limpio el soldao para salir relasss, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 40 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL de trux

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: es pro-activa en el kche, cumplio lo pactado, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Cuadrado, nariz pequeña, piercing en la parte izquierda del labio, ojos medianos, boca mediana, cabello negro lacio. Un poco agraciada. 

2. Edad: 

Entre 25 y 28 debe estar 

3. Talla: 

1.61 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: 

Trigueña 

Semi-gruesa / Casi nada /pancita, algo llenita/ Grandes y naturales como me gustan 🤤 de aureolas medianas y pezons pequeños

No muchos / Carnoso y fofo/ Gruesitas

Me parece que no tenía tattoos

Conjunto azul y dorado 

9. Ajuste Vaginal:

Durante todas las poses fue regular, un 55% diría

10. Sexo anal: 

Si lo da para terminar, me dijo. (incluido en la tarifa) 

11. Mamada:

Básica, arriba y abajo con ligero gp, movimientos suaves, sin meter diente, durante 3 minutos y medio aprox. Sin visita a los websites ni contacto visual. 

Si tuviera más técnica sería mejor 

12. Relato del Servicio:
A esta kine la tenía agendada por que me llamaba la atención su pechonalidad. 
Así que una vez haciendo la consulta dije ya vamo a darle lo que salga. 
Trataba de hacerle la conversa para matar de alguna manera el clima frío que hace pero la ecuacha también respondía de manera un poco fría,en fin, quizás son temas secundarios (ya que uno viene a kchar no más) solo que eso ayuda de alguna manera para que el polvo sea más fluido. 
Una vez tolacas me siento al filo del catre, da con la mamada que fue cumplidora con mi guerrero y será mi idea pero parecía que le gusta chupar porque ya habían pasado varios minutos y ella seguía, así que bueno le dije para empezar con las poses. 
Primero empiezo bombeandola encima de la cama en pose dog donde tenía una vista regular ya que la femina estaba como que doblada, luego le digo en mision imposible donde aprovecho para lactar sus melones, luego la pongo contra la pared (ella de espaldas) haciendo 2 variantes: una donde ella levanta una pierna y la coloca al filo de la cama y la segunda ella parada con sus 2 pies y su cuerpo un poco inclinado donde uff aquí si me morbosee y me transformé en súper saiyajin 1 dándole recontra duro agarrando sus nalgas y también sus pechos, después de un rato le digo que se ponga en vaquera poniéndome toda su delantera en la cara, así que no aguante más y bote la leche. No pude probar ese anillo 😔
Cabe resaltar que no escuche gemir a la kine, no sé si se estaba aguantando la cosa que eso hubiera sido mejor. 
Me cambie y me fui. 

13. Higiene Personal:
Se lavo la panocha después del acto 

14. Besos en la Boca: 

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

21 minutos / 40 soles 

Local la colonial 

17. Número de Habitación: 

03

Lo básico para el matadero, con agua para asearse

19. Puntaje de Atención (0/10):

5.8/10, Polvo regular y promedio, no se hace problemas con las poses,sin embargo no sentí que lo viviera y el trato fue Semi frío. 

Volvería atenderme en un par de meses, por los ricos pechos y para probar el * a pesar de no ir mucho por este lado. 

• Me gusta 2