Jump to content

Stefanny / Ci Room 1 / Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro de charapa ..  cabello lacio ( tiene rayitos rubio )    la reconocen porque tiene los parpados con bastante maquillaje  ... mas q x su face entro x su rabo k tiene

tiene voz de media paisa 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal como para su edad joven ... 

6. Caderas / Culo / Piernas:su fuerte es sus patas .. y sobre todo su culito mediano bien formado.... es llamativa de boddy 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatus 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piesas 

9. Papita: ajusta ... pero no se depila tenia bellos 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: solo rupertito x poco time  ( cabesita ) no eggs 

12. Relato del Servicio:  monse ... afuera como pendeja me dijo que hiba tratar bien para que vuelva las webass .......... como le vi su culito rico entre nomas .. adentro se desvistio altoque ( 0 previos ) .... quise tomar la iniciativa pero me dijo vente para hacerte el oral me cancelo ... me lo hizo un rato la chupada de pinga  ... luego pasamos al catre la muy pendeibis se hecho .. le dije que me cavalgara .. no quiso no hago eso me dijo ... whatss ? .. y para retamar no se quita el brasier    :what:  ... ya q xuxa a follarla nomas .. comence con misionero , luegos costadito , perrito lo unico que rescato q esa papita tiene ajuste aceptable el resto su cache no pasa nada   ...  pero en perrito me dijo que era muy demoron jaja ... ojo q recien hiba x los 11 min de cache ... ya amiga la dejamos ahi nomas mejor ... le regale mis 30 solsitos ...

13. Aseo Personal: solo papel ..ni te lava 

14. Trato de pareja: monse y relogera .. OJO NO SE QUITA BRASIER 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 1 .. ya 2 veces la veo ahi .. pero antes la vehia mas por los rom 46 del ci..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mediano ..

19. Puntaje Final (0/10): 4  solo x el ajuste q tenia .. sino le ponia 3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

..ke gran polvo te dio...dede ke llego esta kachera no cambia..la gente ke sale de su room sale renegando.sabaso.domingo..lubes...todoos relogeados ...haahahhahahahah..

• Me gusta 1
Publicado

relogera al mango ... pero tu amor imposible  me da trato de amantes :big_smile:   jeejej ..

Publicado

.kien es mi amor imposible??? Ke ni cuenta me he dado..

Aplaaaa...cabrillaaaa....

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

su trato afuera cariñoso ,chevere te promete todo mismo político..entras sales ensartado , no se quita sosten ,chupada por cumplir,no se deja acariciar mucho q mas kiere uno va limpio,a´pura el tiempo,uno paga su plata no la regalaaaaa..estafadora

Editado por el dictador
  • 2 weeks later...
Publicado

Aqui mi ensartada con esta flaca  disque e STEFANIA escuche yo  fui de incursion el domingo y pa mas salado no fue ni Karol ni mi casera Lucia "la comadre" asi que hasta las webas di como 4 vueltas y esta flaca se vendia arto de lejos escuche q no apuraba daba servicio normal y en su cuarto habia un un bullon que se ponia a bailar en la puerta mostrando su tubencio ( tanto por las weas carajo) tenia un tubencio que me llamo la antencion y me hizo pecar asi que esta es mi ensartada 

.

1. Rostro: tes de selvatica cabello lacio largo voz con dejo selvatico 

2. Edad: dice 18 ( ja ja )

3. Talla: 1.70 semi caballona 

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca cintura /con rollos hasta las weas / normales ( no se saca el brasier)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /un culaso /piernas gordas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: ajusta algodon no esta afeitada  

10. Servicio Adicional: por la edad y la antencion nicagando lo da ( por las weas hiba preguntar)

11. Fellatio: por cumplir el peor que me han dado 

12. Relato del Servicio:  bueno peque de apresurado y ese tubaso me engaño asi que no hize las pregutnas previas correspondientes segun el sevicio era normal y como se vendia que era selvatica asi que correspondi a cancelarle me desbesti deje mis cosas y cuando me voltie para mi sorpresa no se habia sacado el brasier ( ptmre ya me cago carajo) me dijo solo son senos  , que apenas se dejo tocar procedio al fellatio xq el venoso estaba recontra desmotivadazo algo por cumplir le empeze a meter mano y ella la succionaba de costado hasta q empeze a sentir sus dientes y el venoso algo se empilo , la webona me dijo asu amigo " ni el negro tiene asi "  ( ptmre ya me cago carajo   x 2) bueno tratame con cariño y despacio me dijo , como a mi enamorada le dije pa que se suelte procedimos al catre , solo suelta misionero y hasta las webas apenas la meti ya estaba llorando  , le queria dar frente al espejo y se nego , queria que se monte y me dijo eso lo haran tus casera , le pido perro  y me dice ( pucha nose si te aguante )   ( ptmre ya me cago carajo) x 3 se hunto como mrda de lub y me entrego a medias media inclinada q me termino por desanimar asi q procedi a retirarme ella seguia vendiendose q tiene 18 y hasta las webas tu servicio le dije 

13. Aseo Personal: no habia malos olores 

14. Trato de pareja: trato de enemigos sera 

15. Precio:S/ 30  al agua  

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   atencion hermanos lacteos el domingo 7 /09 /15 estubo en Corredor izquierdo C 59 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el confort del troca 

19. Puntaje Final (0/10): 0 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la peor atencion que me han dado esas no deberian entrar al troca carajo  Estimado @  aconsejo que esto debe estar en ESTAFAS O CAMBIASOS  para evitar que otros hrnos consuman y les den gato por liebre 

Publicado

Esta trafera es harta conocida por su service has el egg...a veces se pone una flor en la mitra...a los incautos los atrpaa y pa adentro..poechghitos...quizas tambien te haya dicho ke la tienes grande por ke te hicieron la macumba....hahahahhahahahahaaah

• Me gusta 1
Publicado

esta perra no cambia , no aprende y eso q ya hay varios q le han parado su estafa y la muy pendeja se hace la victima , pero ya los voy a vengar 

Publicado

@@ali baba Y SUS CHOCLONAS  no creo hermano todas las kines me dicen esa wea por eso suelo buscar aguantadoras , pero como tiempo que volvia al templo me ensarte con esta choclona estafadora ,alguien debe decirle  o tiende bien o la cagamos para que no se atiendan con ella