Jump to content

DANIELA...gordita CHUBBIY tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUM 189 POST COVID,( 54avo DEL RANGO HERMANO D LECHE)

1. Tipo de Rostro: rostro  circular  , nariz platirrina , cabello negro lacio,con raya al medio,  ojos negros , cejas algo pobladas 

2. Edad: 23+

3. Talla:1.55+

4. Color de Piel: clara ... sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura pooca, barriga si , senos grandes.... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si , cculo cachetonn, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:seeee,, por el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini fosforecente color palo rosa 
9. Ajuste Vaginal:s58%

10. Sexo anal: naaaaaaaa

11. Mamada
maso tirando para  menos
12. Relato del Servicio:
ME atrajeron sus melones... asi  que la tantee para ver como se desempeñaba----- hubo paleteo previo , me la mamo sobriamnete, sin apuro
asi que  mi falo aiuimento su volumen mientras recibia succion por parte de ella, ya en  el acto en si , la eche a la cama para clavarla...asi que la abri de piernas , para penetrarla, encontre su raja humeda y con cierto ajuste , se cubria sus senos en esa posicion , y succione sus pexones de manera breve, es decir no estuvo a mi entera disposicion esos senos,  dicho se a de paso que era su atractivo personal., bueno , pase no por muy alto eso, sintio la pegada ya aque pude ver una contraccion involuntaria en su rostro, as i que le segui dando de manera medio acelerada, mi falo entraba  y salia de su vulva , a su vez que se sentia mas lubricada pero a su vez  mas apretada, la leve a doggiy para metersela mas a gusto, y para disfrutar de su trasero, mientras  nos veiamos al espejo, una dos tres nalgadas, para mi mejor disfrute, mi falo tocaga su tope continuaente , asi que ´por ese lado me sentia estimulado, puse mis  manos sobre la cama mientras tomaba mas impuilso mejorando las embestidas, y sentia pequeños susurros de queja de su parte, puse mis manos sobre su torso para poenrla boca abajo , y le seguia taladrando de forma ininterrumpida, ella llevo sus manos adelante para agarrar lo poco d  sabana que quedaba en pie luego de los sucesivos samaqueos  a sus caderas por parte de mii pelvis.... adelante la pierna y la penetraa con mas rapidez y fruicion..... para terminar derramando el liquido que contenia , liberandome de mi libido  encarcelado ......

13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca:  picos 

15. Precio: 35 soles .. PERO  .....con algo de trampa....

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: EL MOLINO ROJO

17. Número de Habitación: para por el 4 o 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5

20. Comentarios Adicionales: es algo relojera..... no es rochoso,,, pero  relojea 
particularmente no se si entraria de nuevo.......  SI ESTOY DE BUEN TALANTE ,,, puede seer , aunque veo otras opciones validas en 
este  LOCAL DEL SEXO....

• Me gusta 2