Jump to content

Angie ecuacha pelo corto

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa ojos grandes negros cabello corto hasta los hombros labios delgados nariz peqña

2. Edad: 23

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / plana cicatriz de cesarea /peqeños algo caines pero duritos aureolas grandecitas oscuras a dispo

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo le resalta / mediano paradito suave rico / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el pecho una frase frande, n la espalda la columna, en una mano x l mariposas en el otro brazo frases etc

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro putero

9. Ajuste Vaginal: 75% estrechita

10. Sexo anal: no quiso uu

11. Mamada: normalona pero por tiempo prudente un par de atoradas por ahi, pasa lengua lo babea

12. Relato del Servicio: el miércoles caí por alla y no vi nada resaltante y cuando estaba por irme veo que sale de su cuarto esta flaca con su cigarro y le consulto me respondió muy amena y como dijo con paciencia ps vale, la flaca es habladora y mientras conversabamos le iba tocando todo y procedo a pagarle para comenzar con el mamey me dijo que me heche y se mando una chupada bien sexy x buen rato su carita es una delicia cuando lo mama luego me pregunta q pose y le pido que se heche le pedí una soup de adicional y aceptó, buen rato ella solo miraba con su carita de arrecha y me abrazaba con su piernas luego de un rato ya me acomodo para penetrarla noto que es muy estrecha solo se hecho salivita y se lo meti suavecito asu q rica sensación ella solo gemia y me abrazaba hasta que fue sediendo y amoldandose a mi poronga rico por buen rato, no se sacó el bra pero cada que tocaba sus pechos se lo removía para que la pudiese tocar y chupar le chupe la tetas así tmbn rico como bb, sentía un buen ajuston la puse en misión patas al hombro tijeras  y com la fricción ya sentia la pichula caliente jjj le pido que se ponga en perruna y asu que delicia de potito le pase lengua todito de new y luego se lo ensarté en su conchita despaciiito y empecé en primera la flaca se quiebra bien pa recibirla meto segunda se lo di en todas las variaciones que pude, 3ra la jale de los brazos y le daba con todo asuu pare ,le pido que pegue su pecho a la cama y se empino mas ufff le di traka con todo pero parando cuando sentia que me iba a venir gaa ya ahí le dije que me monte ella obediente se subió y se lo metió suave y comenzó despacio mientras me miraba y sonreía le baje el bra y le bese las tetas de nuevo mientras ella iba subiendo la velocidad y con mi manos le abrí mas el culo y empecé a darle yo tmbn plac plac plac plac plac hacia ariba la flaca seguía gimiendo y me pegó mas el cuerpo y ohhh me vengoooo no se si sintió que me vine porque la flaca seguía moviendose y como lo tenía parado deje que siguiera me dejó sequisimo qe rico, luego una conversa nos limpiamos y chao

13. Higiene Personal: se lava se limpia y hecha alcohol , olía bn

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 35 + 5  :P (!)

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 316

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual, esta en el pasadizo pss

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8, le falta dar culito y chapes jjj

20. Comentarios Adicionales: la germa es chevre y entregada al cache , dice que llego apenas unas semanas que solo chambea ahí nsé  , buen prospecto porque vi el nivel bajisimo en miel , acá repetí la haré mi casera creo quiero ese culito 
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño y simpática, parece de la selva
es de Ecuador 

2. Edad:23 

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es su fuerte nada de esto, tiene poco de todo 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, nalgas normales. Nada woah

7. Tatuajes o Señas Particulares: en diferentes partes del cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado rojo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: una vez, pero en este servicio no me dió 

11. Mamada:se toma se tiempo, buen rato agarradon el tronco 

12. Relato del Servicio: ya llevo atendiendo me varias veces con ella, lo que jala más de ella es lo simpática que es y no te presiona en el servicio.
 llego conversamos, un par de cigarrillos y al catre. Su oral es básico pero se queda buen tiempo haciéndolo
yo le aplicó poses normales, cowboy, cowboy invertido etc ella se presta para cualquier pose, gemidos suaves. vive el momento

13. Higiene Personal: bien, algunas veces se sale el olor a pescado pero incómoda

14. Besos en la Boca: no intente, en e cuello si

15. Tiempo de Atención / Precio:35s + 10 Input

16.Telefono / Anuncia / Local:la Miel, rota de cuartos, no a fija. Si tine teléfono 

17. Número de Habitación:***

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buen ambiente, solo que la se ve el desgaste de los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7a8 Points

20. Comentarios Adicionales: ya tiene sus caseros, encontrarla disponible puedo demorar. La paran encerrando eso paganies