ILota22 Publicado 2 de Diciembre del 2023 Publicado 2 de Diciembre del 2023 Que tán efectiva es? Y no tiene efectos secundarios? Donde la puedo conseguir? Cual es mejor? Soy nuevo en el mundo del chongo, así que me ando informando y nutriendo de conocimientos en esta página web 🙂
willi_arriola Publicado 2 de Diciembre del 2023 Publicado 2 de Diciembre del 2023 Mejor toma maca no la Ca...
ZAMORANO Publicado 2 de Diciembre del 2023 Publicado 2 de Diciembre del 2023 La xilocaina es anestésico local reversible provoca el bloqueo en la conducción nerviosa osea en cristiano esto lo utilizan las putas para tirar por el culo osea analmente su mejor presentación a mi criterio es xilonest 5% esto es para tirar con gb obviamente en lo particular yo tiro con gb por los 2 huecos ojo....pestaña y ceja Algunas putas se echan a la concha cuando tienen 10 a 15 pases después de la xilonest hay que echar arto lubricante y preparar el ano unos 5 minutos dilatando es todo un tema mano aprenderás en el camino.. Pero si es efectivo generalmente para las novatas qué recién entran a tubear Cuando tenía jerma tire con ella por atrás sin gb y se pierde sensibilidad
ILota22 Publicado 3 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2023 Yo hablaba para untarmelo en el pajarito, para así poder durar más en el acto sexual 1
Publicaciones recomendadas