Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro,  ojos grandes, nariz ancha, boca grande, labios carnosos.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña tono puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grueea/ tiene cintura/ algo de barriga pero no está descolgada) senos tirando para grandes caines y con forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/ culo redondo pulposo y todavía firme/ piernas gruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un indio en su muslo derecho y otros pequeños que no pude distinguir bien por la poca iluminación/ tiene marcas de acné.

8. Apariencia / Vestimenta: Chinchana/ un biquini.

9. Ajuste Vaginal: 50 - 55% y pasa a 45% 

This is the hidden content, please

10. Sexo Anal: No consulte.

11. Mamada: Regular, intenta G.P., lo agarra como un globopop

12. Relato del Servicio: Ayer pasaba por Casa Gladys, estuve por entrar con Carla del 42 y en eso veo a esta kine toda alegrona, le hago las consultas de ley, hubo click y para adentro, me hizo un baile, pago su precio, fuera ropas y full paleteo, me coloca el preservativo, procede con el oral descrito hasta poner en firmes al comando 🥒💪, empezamos en misionero, luego patas al hombro y planchas, con las mejores sensaciones, luego le pedí cowgirl dónde me dió buenos sentones y también le iba dando desde abajo, ya sentía que estaba por terminar así que le pedí perrito, aquí se le formó un buen corazón, aplique el inflador, cuerpo al colchón y en una de esas, le dejé el yogurt :ah:💦.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores raros.

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica tercer pasadizo. CASA GLADYS 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, con varios 🐸s escuchando 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3 puntos 

20. Comentarios Adicionales: 

Su tema en Mona Lisa Club: 

https://hermanodeleche.com/topic/101753-valeria-ecuacha-mecanica/?do=findComment&comment=836981

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 3
  • Haha 1