Jump to content

ZARAI - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta reseña es de esta semana del martes 28, fui plan 8 de la noche, estaban todos los cuartos llenos y había material decente pero me animé por esta morocha

1. Tipo de Rostro:  Rostro ovalado, simpática 
2. Edad: Le pongo unos 28/27 aprox. 
3. Talla: 1.70 y tantos pero estaba con unos tacazos
4. Color de Piel: Morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, rellena pero con forma/cintura promedio al cuerpo/un poco de barriga/senos grandes pero colgados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ Culo de promedio para grande, formado y natural / Piernas gruesas pero normales acordé al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tenía un par pero no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco u crema, no se notaba por las luces 
9. Ajuste Vaginal: Bajo, le doy un 30% siendo generoso, aunque también ya era de noche y quizá tuvo harto recorrido en el día
10. Sexo anal: Si lo da por 150 esto incluye trato de pareja(besos, paciencia etc), pero solo tome el servicio normalito
11. Mamada: Mamada decente, se tomó su tiempo y hace buenos movimientos de boca en la felación
12. Relato del Servicio: Como ya mencione más arriba, fui en promedio de 8 de la noche, para ser martes estaba lleno y todos los cuartos llenos tmbn, me sorprendió porque por lo general en días de semana había pocos cuartos en mis ultimas visitas, en lo que me animé en esta perrita que tenía algo, a pesar que habían mejores indecentes, me le acerqué, le pedí la tarifa y de frente pa dentro, le pague lo acordado y al calateo, me echa alcohol a las manos y de una se arrodillo a despertar al cíclope, se tomó su tiempo, y jugaba bien con mi pene en la boca, se tomó su tiempo para levantarlo y una vez bien erecto nos fuimos al coito, me tire a la cama y me monto invertido, para comenzar a follarmela viendo ese culo que en esa pose, se veía espectacular, de ahí se volteó y se echó encima mío, en lo que tirábamos se puso a gemirme al oído mientras se movía, cosa que te juega con la mente porque esas cosas excitan demasiado y provoca botar la leche, por lo que le dije que cambiemos de pose, ella se tiro a la cama y comencé a darle de misionero, luego le levante las piernas al hombro para meterle más fuerza, con lo que sus gemidos también se hicieron más intensos, para terminar la puse de a perrazo para culearlmela así, en un momento ella se comenzó a mover muy duro rebotándome su gran culo en mi verga, con lo que no pude evitar el venirme y derramar la lactosa, terminado el polvo se volteo y me saco el polvo, me limpio y me dio papel para limpiarme, me vestí, besito en la mejia y alamos. 
13. Higiene Personal: Te limpia con alcohol las manos precio al polvo, te limpia la verga y te retira el sombrero al finalizar y también se limpia las tetas y concha al finalizar.
14. Besos en la Boca: Cuando se me monto y comenzó a gemirme al oído, me dio unos leves besitos por el cuello, quizás si se podría sacarle unos picos pero no intente
15. Precio: 50 so, entrada 5 so
16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen
17. Número de Habitación: 23, en la recta del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Promedio de queens
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 6, cache un 5, atencion un 4, en total 5
20. Comentarios Adicionales: La flaquita es un poco huraña, no habla mucho cosa que hace que el coito sea un poco frío, me dijo que es ecuatoriana y que recién está acá un mes y que iba a ver cómo le iba para que vea si se queda. 

otro comentario adicional es que están haciendo una ampliación a este chonguito así que por lo visto se vienen novedades.