Jump to content

Viviana joven monita de atención aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi ovalado con algo de cachetes pero sin ser gorda, cabello castaño ondulado, ojitos curiosos con pestañas rizadas, nariz mediana con punta ancha, boca mediana y labios delgados.

2. Edad: 20 o 21 le calculo

3. Talla: 1.56 a 1.58m

4. Color de Piel: trigueña tono chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, maso, cero, pequeños como naranjas.

6. Caderas / Culo / Piernas: tirando pa medianas, culey semi ancho medio plano, algo anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una palabra en una nalga y en el muslo algo parecido a un rostro humano con una mascara me pareció.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un transparencia con mangas arriba y un hilario gomez abajo.

9. Ajuste Vaginal: 70 a 75% buen ajuste.

10. Sexo Anal: no le consulte

11. Mamada: solo el clásico mamey, le hecha ganas y te mira, algo de 2 min.

12. Relato del Servicio: le consulto y note que estaba positiva, me acerque un poco más cuando se fueron unos zapallos que estaban mirando y pase al encuentro, saludito, pago y fuera ropas, me hecha alcohol en la gampi, chapa el chicle y procede con el oral, termina y pasamos al filo con patada al foco abrio sus piernas, me puse encima y le di de menos a más, ella tambien ayuda moviendose, me aguanto bien y puso una carita que invita a que le des más duro, pero si seguia ahi mismo terminaba, le digo que se gire un poco de costado y le paso a chupar un poco las tetas y bajar la velocidad pero fuerte haciendo pausa en cada embestida, luego pasamos al centro del cuadrilatero se cuadro en misionero y repase otra vez por sus tetas midiendo de no ser tosco ya me lo habia dicho, esa carita que ponia me fregaba y de nuevo aplique embestidas rapidas hasta que aharre ritmo y salieron los plac plac, luego la acomode en 20 uñas donde salieron sus gemidos ahogados y no iba irme sin el inflador donde termine, se cuadro bonito y salió el jugo.

13. Higiene Personal: estaba sin olores raros, terminamos la faena orina y se lava.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40so. De 15 a 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Julia o 2do. callejón

17. Numero de Habitación: #41

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: no se mueve mal y se pone animosa en el cache, podria repetir si no encuentro nada que me guste.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 8 months later...
Publicado

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cachetona curiosa de carita tipo inocente pero terrible chera, cabello con ondas ondulado, cachetona y con mirada picara que jala

2. Edad: me dijo 19 pero le calculo un par de años mas

3. Talla: chata 1.57 aprox

4. Color de Piel: trigueña color humilde

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, no tiene mucha cintura, ligeros rollos ,senos pequeños aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/ culo poco f/ piernas de acuerdo al culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi dos uno en su pierna (muslo) y uno en su nalga en letras que dice yes daddy , como para sicosear

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un top en tiras dejando ver sus pequeños senos y putifalda negro

9. Ajuste Vaginal: regular 60%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: se esmera trato de hacer gp  no visita pelotas

12. Relato del Servicio: pasando por los pasadizos pocas kines no vi muchas opciones solo 2 eran fijas una que estaba con cola no la dejaban y otra que no salia masomenos como por 1 hora asi que me anime por esta nueva figurita para mi solo me llamo la atencion su carita de inocente parecida a una ex en mis tiempos de chibolada jaja asi que previa consulta pa dentro, una pequeña conversa su nombre viviana de manabi que antes estaba en otra habitacion mas alfondo ahora esta en el 43 si no me equivoco en el primera cuarto de la mano izquierda creo que vendria a ser el ultimo numero del callejon, bueno nos calateamos me hecha harto alcohol en las manos y en la mazorca, se deja tocar el cuerpo sin peros se hecha su lubricante se monta buen ajuste al inicio despues se va en caldo, mucho lubri a cada rato gime bien la manaba o fingira bien la cosa que despues pasamos a perrito empieza a gemir mas fuerte le doy sus latigos y no se queja me arrecha le doy seguido casi se me sale lo saque y cambiamos al filo levantando sus piernas como cambiando pañal despacio me pide mas fuerte mas rapido empiezo acelerar pequeños aplausos que se escuchan tipo eco el cuarto y al final pasamos a vaquera invertida hace su chamba se mueve bien le doy sus nalgadas fuerte la dejo rojita se meuve como maquina veo su culito y se me sale la fuerza de los dioses , bien deslechado me cambio y safo.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox de 20 min no apura / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo callejon 

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco jaja no quise irme invicto porque asi nomas no caigo al viejo 4/10 esa hab pero le hecha perfume vi su tacho lleno de jebes parece que ya es conocida

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales:buena putita fue mi ultima opcion bueno eso es todo hermanos hasta pronto saludos, buen FDS !
  • Me gusta 1
Publicado
Esta atencion fue del jueves 
1. Descripción del Rostro:
Como dijo el hermano rostro de chibola inocente, cachetoncita boca chica, con labios semis, cabello rizado mediano color castaño si no me equivoque
2. Edad:
Parece de 20, pero puede ser
3. Talla:
Chiquita, 1.55

4. Color de Piel: trigueña algo chaposa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita, pero flaca, cintura mediana, barriga normal con nada que incomode, chichis chicos a disponibilidad

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo bien ella lo modela, culo mediano acorde asu cuerpito, piernas medianas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda una frase arrechante yes yes dady, y una cara en uno de sus muslos

8. Apariencia / Vestimenta:
Chibola de asentamiento con con short rasgado al cuete donde ella lo muestra, arriba un top

9. Ajuste Vaginal: 60 aceptable no estrangula como las que ya saben

10. Sexo anal: no consulta

11. Mamada: aceptable ella de rodillas y por ratos gp, pero por ratos le tocaba el cabello y las chichis y no habían objeción 1 a 2 min

12. Relato del Servicio: ya habia entrado antes en el mona , así que ya sabia, entre de una saludos de ambos y también le cancelo su servicio, mamada descrita, alli comensamos en misionero donde le di buen time y de alli patas al hombro ajustando sus piernas y plac plac, buen time, de alli a cabalgar y donde ella se mueve bien aceptable por si es como licuadora me bota al toque, de alli a perro donde le parejo hasta botar el estres.

13. Higiene Personal: te hecha alcohol al inicio a llas manos, al final mea
Solo le senti olor a sudor 
14. Besos en la Boca: no, 

15. Tiempo de Atención / Precio:
40x 15min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa julia segundo callejon
17. Número de Habitación:
43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza mala pero para el precio

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.9 por lo chibola y colaborativa derepente sea un poquito mas arrecha

20. Comentarios Adicionales:
La flaca es guapa, buena atencion para mi gusto, y al parecer tiene su clientela ya que su tacho esta lleno de jebes todo colgados.
  • 1 month later...