Jump to content

Antonella Monita del Room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática media chinita , si la miras bien parece que fuera de la sierra de ecuador pero sigue siendo simpática 

2. Edad: 21 calculó 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca nose ve bien por la luz 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi normal buena cintura 0 barriga y senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo cachetina piernas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios por el brazo el cuello la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo 

9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser las 9 aún mantenía ajuste 

10. Sexo Anal: no consulte 

This is the hidden content, please

11. Mamada: masomierda por poco tiempo salva el gp

12. Relato del Servicio:
De una te saluda cordial y atenta , bueno procede con el oral previa bañada en alcohol , comenzamos en misionero piernas al hombro tijereta de costas y para terminar perruno se le forma regular corazón y termine felices 
13. Higiene Personal: si se lava y te ofrece paños y papel 

14. Besos en la Boca: cuantos huevos habrá chupado

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: masomenos 

19. Puntaje de Atencion (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: volveré 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: entre ovalado sin ser gorda y alargado, cabello castaño lacio con su money, ojitos algo achinados, nariz y boca pequeñas. 

2. Edad: 22 o 23, le calculo.

3. Talla: 1.58 a 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana delgada, sisas hay de donde agarrarte, plana algo durita, tirando a medianos con pezones rosados ligeramente caídos 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: tirando a medianas, si tiene regular panetón y resalta más cuando posa quebrada en su marco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por las costillas uno regular tamaño, en el brazo unos cuantos medianos y en el cuello un nombre o una pequeña frase.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro tipo lenceria.

9. Ajuste Vaginal: 56 a 60% aún tiene ajuste.

10. Sexo Anal: si

11. Mamada: usa ambas manos y se lo engulle con calma como disfrutandolo, hizo gp en una ocasión y luego se freno al seco. Si tiene algo de técnica pero me hubiera regalado medio minuto más.

12. Relato del Servicio: llegué temprano y ya tenia demanda me puse a esperar en toda la puerta peor que chicle pegado en suela de zapato, abre y le hago la consulta y ya se estaban amontonando tuve que zamparme, adentro me dijo como era sus tárifa jeje y se reía, le dije que me empujaron XD, saludo con besito en cachete y su abrazito apapachador como si me conociera XD. Le pago y nos quitamos la ropa a la vez, un mutuo paleteo antes del mamey y pase a darle al filomeno con fuerza y chupando sus ubres rosaditas, luego le junte las piernas y pse a darle al hombro pero no llegaba bien a entrarle todo el zapallo, el catre estaba muy alto csm, me detuve y la conduje hasta lo largo de la cama donde me recoste y le dije que monte, se mete un quiebre bueno y te mira por el reflejo, monto un rato y solita se giro, salio ágil la chica, se puso a ranear luego se dejo caer en cowgirl y me movio la pija con los sentones y  tipo baile full caderas, después le pido perrito  y se cuadra bien, se moja rico y gime, para terminar le digo misionero le di unos srgundos y como pone carita de arrechita csm me cago el cerebelo y le solte todo el ponche.

13. Higiene Personal: chica limpia no senti olores, al terminar se refriega y lava sus partes, meticulosa en su higiene, y te ofrece agua, jabón y pañitos.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40so de15 a 20min. Me pase los 20 y no apresuró.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde o primer calljón.

17. Numero de Habitación: #09

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: impecable de acuerdo a la kine esta lo tenia bien arreglado. Como tiene demanda te rozan la puerta o tocan despacito csm.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: atenta y cordial no relojea no hubo quejas con las poses creo q puede soltarse más, tratare de volver.

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática  y tiene unos lindos ojitos 

2. Edad: 25 calculó 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: tirando para blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada   , buena cintura  y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen regular  culo  , y  piernas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  En el brazo el cuello la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:  lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: un 5 no apretaba tanto 

10. Sexo Anal:  pues no le pregunte 

11. Mamada:  maso o menos 

12. Relato del Servicio:  Fui defrente  a donde ella y le pregunte la típica a como el servicio y procedimos a lo que viene , no se pero me arto  alcohol para el oral , no me gusta esa vaina , bueno la mamo maso o menos al tiburón . comenzamos despues perrito le di muy duro y le tocaba el ano con mi dedo y se dejo pensaba que no pero si , después piernas al hombro  ya estaba sudando en esa pose y para terminar encima mio le di muy duro hasta venirme  

13. Higiene Personal: bueno ella se lo lava es muy higiénica 

14. Besos en la Boca: nicagando 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Numero de Habitación: cuarto 09

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: masomenos 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: quizas vuelva donde ella 

• 4 weeks later...
Publicado
 1. Descripción del Rostro: ovalado, cachetona, cabello rubio pintado

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cingura/ poca barriga en misionero / senos medianos tirando a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:regular / culo cachero y algo grande/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el cuello y por las costillas (una fecha) 

8. Apariencia / Vestimenta:lencería 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: intenta gp

12. Relato del Servicio: Esta flaca ya tiene unos meses en el chimin y tu un breve paso por el mona, estas últimas semanas esta siendo la "sensación" del local. 

Pactamos precio y para adentro. Saluda con besito en la mejilla, le cancelo y afuera ropas. Empieza con el mamey por poco tiempo y  le pido para empezar en cowgirl, la flaca sabe dar sus saltos, la pongo en 4 y empieza a soltar gemidos y miradas arrechantes por el espejo, cambiamos a misionero donde le sentí buen ajuste y me vine. 

13. Higiene Personal:se lava, ofrece toallitas, PH y todo eso 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local casa Matilde 

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, buen cuerpo y buena atención, puede mejorar el mamey